IMS Social Fuel evoluciona el Social Media Marketing a un próximo nivel

IMS Social Fuel es la nueva unidad de negocios de IMS Internet Media Services (IMS), la compañía en marketing digital y comunicación especialista

IMS Social Fuel es la nueva unidad de negocios de IMS Internet Media Services (IMS), la compañía en marketing digital y comunicación especialista en América Latina. Capaz de potenciar la participación de las marcas en las redes sociales, haciendo rendir al máximo sus inversiones y esfuerzos, IMS Social Fuel ofrece soluciones orientadas a lograr un posicionamiento más efectivo y un conocimiento más profundo, logrando un mejor engagement de las audiencias. La nueva división ayudará a las marcas a evolucionar hacia un nivel más alto en su Social Media Marketing, a través del cumplimento de su lema: “Driving Paid, Owned y Earned media”.

 IMS Social Fuel nace fuertemente apoyado en tecnología de punta y se presenta al mercado con 5 servicios que definen su capacidad de Listening, Design & Planning, Engagement, Amplify y Measure.

A través de su capacidad de Listening, la nueva unidad IMS Social Fuel posibilita el monitoreo de tendencias
y palabras clave, además del análisis predictivo de contenido y conversaciones de interés. Con su servicio de Design & Planning, propone un enfoque innovador de desarrollo creativo y estratégico, además del servicio de planificación de publicaciones orgánicas y campañas pagas. Su pilar de Engagement permite el manejo de conversaciones a gran escala y la identificación de influenciadores. Finalmente, su propuesta Amplify que propone la administración y optimización de paid media y la integración de visualizaciones en múltiples pantallas, se completa con la propuesta de Measure que resuelve reportes multi-plataforma en un único dashboard y la medición de Social ROI & performance.

IMS Social Fuel trabajará junto a las principales marcas de México para incorporar tecnología a la gestión de redes sociales, que – entre otras cosas -ayude a optimizar las campañas de forma automática, simplificando el trabajo de quienes las implementan y reduciendo los costos por interacción.

Patricia Molina, Partner & Managing Director de IMS México, explica que “el Consumer Journey –el camino que recorre el consumidor- se ha complejizado: hoy es necesario estar presentes con mensajes relevantes y coherencia a través de múltiples canales y diversas plataformas. Las marcas necesitan apoyarse en nuevas soluciones de tecnología, que les permitan participar con contenido apropiado en todos los puntos de contacto con sus audiencias target.”  La ejecutiva recomienda la utilización de las soluciones de IMS Social Fuel como “un excelente complemento para potenciar la eficacia de las inversiones ya existentes”.

IMS Social Fuel nace como una de las principales apuestas de IMS durante su año aniversario. El amplio expertise regional de IMS y sus excelentes equipos multidisciplinarios permitieron la creación de esta unidad de negocios destinada a brindar un servicio que pueda evolucionar los esfuerzos en Social Media Marketing de sus clientes, a lo largo de toda la región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *