Ilusión presentó su nueva campaña «Síguete a ti misma»

Ilusión, marca 100% mexicana con más de 60 años de experiencia, lanzó la noche de este miércoles su nueva campaña “Síguete a ti misma”

Ilusión, marca 100% mexicana con más de 60 años de experiencia, lanzó la noche de este miércoles su nueva campaña “Síguete a ti misma”, la cual propone dejar  atrás las ideas que la sociedad ha impuesto a las mujeres sobre quién deben ser o cómo deben ser, para simplemente recordar la infinidad de opciones que tienen cuando son fieles a sí mismas.

11

Acompañada de diferentes estrategias de mercadotecnia, la marca logró que especiales y medios de comunicación vivieran la experiencia Ilusión en donde conocieron la gama completa de productos que Ilusión tiene como: lencería, ropa para mujer, línea de hogar, zapatos, cosméticos, entre otros.

La actriz Adriana Louvier fue la encargada de conducir la presentación de la campaña, en la cual Julia Haid, gerente de Mercadotecnia de Ilusión comentó “Desde 1949 nos hemos inspirado en  los sueños de las mujeres trabajando para ellas y siendo testigos de su avance en el mundo actual acompañado siempre a las mujeres en cada etapa de su vida”, además Ximena Cortina, Gerente de Desarrollo de Producto de Ilusión agregóEn Ilusión estamos constantemente buscando que las mujeres se liberen de la tensión que generan los estereotipos de la sociedad, es por eso que hoy estamos muy orgullosas de dar a conocer la campaña “Síguete a ti misma”.

Álvaro Zunini Vicepresidente Creativo de Havas Worldwide Vale México, fue el creativo a cargo del proyecto de comunicación de la campaña, quien junto a Nicolás Vale CEO de Havas Worldwide Vale México, brindaron una visión más amplia sobre la creación de la campaña. Por su parte Hari Sama, Director del comercial comentó  acerca de la creación del mismo para continuar con la presentación exclusiva  de la campaña “Síguete a ti misma” a medios de comunicación.

Después de la conferencia se llevó a cabo la pasarela de la nueva colección de Ilusión Primavera  Verano 2015, que contó con la presencia de personalidades como Adriana Louvier, José María Torre, Alejandra Barros, Daniela Blanco, entre otras. Además de contar con la presencia de Midi de Moenia quien se encargó del DJ set de la noche.

“Síguete a ti misma” es una propuesta  que invita a reflexionar a las mujeres para saber si realmente están construyendo su propia definición de ser mujer o si permiten que la sociedad, los medios y el “debe ser” dicten su camino.

La nueva campaña que presenta Ilusión lanza un llamado a todas las mujeres a través de una postura, donde se expone la actitud fuerte y decidida de las mujeres actuales ante la vida, buscando motivarlas a lograr que todas ellas se reconozcan como la persona más importante de su vida.

Podrás conocer la nueva campaña de Ilusión en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *