Hold My Pepsi

El Reto Pepsi es la iniciativa más grande en términos de contenido e interacción social, con una gran variedad de retos globales y locales

El Reto Pepsi continúa! Y no puedes hacer un reto sin que consigas a alguien que te cuide tu refresco Pepsi. Pepsi lanzó el primero de muchos comerciales a nivel mundial en apoyo a la campaña 2015, que tiene como objetivo impulsar a las generaciones a hacer cada momento, pequeño o grande, épico, y verdaderamente empezar a “Vivir Hoy”.

“Hold My Pepsi” cuenta con la creatividad de los embajadores globales del Reto Pepsi, Usher, Serena Williams Y James Rodríguez en una versión atrevida e irreverente dejando atrás sus inhibiciones y motivándose a sí mismos a hacer cosas distintas en formas inesperadas al aceptar el Reto Pepsi.

El Reto Pepsi es la iniciativa más grande en términos de contenido e interacción social, con una gran variedad de retos globales y locales, tanto grandes como pequeños; desde películas increíbles, eventos musicales únicos y movimientos globales que hacen brillar comunidades enteras; hasta pequeñas sorpresas y momentos divertidos tales como compartir selfies por medio de snapchat  o mostrar tu inspiración personal en el diseño a través de las latas de refresco Pepsi.  Publicado en las redes sociales de Pepsi y a través de reconocidos embajadores alrededor del mundo, #PepsiChallenge invita a los consumidores a salir de su día a día para asumir diferentes retos a cambio de increíbles experiencias y recompensas.

Reflejando el espíritu de El Reto Pepsi, el comercial muestra a los embajadores globales disfrutando de una refrescante bebida Pepsi para fortalecer su convicción personal, después pidiéndole a alguien que cuide su refresco Pepsi mientras ellos dan un paso atrevido y diferente para afrontar el reto.

Desafiando lo convencional a su manera, “Hold My Pepsi” presenta al ganador del Grammy, Usher,  atreviéndose a dar un paso hacia un ritmo diferente mientras camina con confianza a través de carbón caliente en una fiesta de playa iluminada por fuego; a la tenista ganadora del Grand Slam, Serena Williams, cambiando las canchas de tenis por la pasarela; la superestrella del futbol y James Rodríguez,  asumiendo un reto diferente al salir de la cancha para jugar un partido de “futbolito” en una cafetería.

Kristin Patrick, Vicepresidente Senior y Directora de Marketing de PepsiCo Bebidas Global dijo: “El primero de muchos comerciales para el Reto Pepsi de este año, ‘ Hold My Pepsi´ introduce  la campaña y genera entusiasmo alrededor de ver a algunos de nuestros embajadores aceptando el reto. Queremos animar a nuestros consumidores a salir de su zona de confort, que intenten algo diferente y se unan al Reto Pepsi, tanto en las redes sociales como en el mundo real. Todo se trata de vivir hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *