Havas Media Group celebra la cuarta entrega del reconocimiento SUMA a medios destacados

Havas Media Group celebró la cuarta edición de la entrega del reconocimiento “SUMA”, galardonando a diversos medios por su labor sobresaliente durante el 2014

Havas Media Group celebró la cuarta edición de la entrega del reconocimiento “SUMA”, galardonando a diversos medios por su labor sobresaliente durante el 2014. El grupo reconoce el esfuerzo de sus socios de negocio pues su contribución permite generar mejores propuestas que contribuyen con su misión de crear conexiones significativas entre marcas y consumidores.

LOGO 1

El reconocimiento SUMA encierra en su nombre cuatro conceptos que implican: sinergia (S), unión (U), mejora (M) y apoyo (A) reflejados en el esmerado trabajo que día a día realizan los medios publicitarios. Marina Günther, Directora de Middle Office de Havas Media Group comentó que se definieron seis criterios eje para reconocer el valor que generan los medios como nuestros socios de negocio y que nos permiten obtener y dar retroalimentación del trabajo desarrollado con ellos.

La elección de los medios se realizó con base en una encuesta aplicada a los equipos de planeación del grupo, quienes a partir de su experiencia diaria respondieron distinguiendo a:

  • Spotify por la Innovación y Creatividad reflejada en sus propuestas incluyendo siempre novedoso contenido musical y el extraordinario crecimiento de sus usuarios.
  • Dish por su alto nivel de Efectividad de Ejecución en las pautas contratadas con gran cumplimiento, seguimiento e implementación.
  • Medios México obtuvo el reconocimiento en Servicio por ofrecer excelencia en servicio y atención en el día a día, el seguimiento, la disposición, el nivel de involucramiento y la velocidad de respuesta a las solicitudes.
  • Clear Channel por mostrar una Evolución como medio, adaptándose a la nueva dinámica del mercado, progresando en la generación de nuevas estructuras y procesos de trabajo.
  • Turner demostró Argumentación Estratégica reflejada en sus propuestas claramente segmentadas de acuerdo a las necesidades del cliente, con un enfoque estratégico sustentado incluyendo contenido We target audiences with content that is compelling, specific and relevant.específico y relevante en sus programaciones.
  • Grupo Expansión obtuvo el reconocimiento de Responsabilidad Social por diversas iniciativas como la de transformar la vida de miles de niños mexicanos en extrema pobreza mediante la ideación, construcción, puesta en marcha, desarrollo y seguimiento de biblio-ludotecas en sus comunidades.

Sylvain Chevalier CEO de Havas Media Group, expresó que “esta distinción otorgada directamente por los equipos de planeación, es un parámetro que nos permite reconocer la esmerada labor de los medios, además de ser un aliciente para seguir trabajando en conjunto para mejorar y evolucionar de forma continua las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *