Gillete presenta su nueva campaña; pelo vs. piel

Nueva campaña de Gillette, Pelo vs. Piel, no se habla de ninguno de estos beneficios. La iniciativa se enfoca en mostrar un beneficio oculto

Los hombres eligen si se afeitan o no. Algunos lo hacen para verse mejor, para expresar su estilo o para agradar a su pareja. Una piel afeitada garantiza una apariencia fresca además de brindar una sensación de limpieza. Asimismo, afeitarse el cuerpo les permite que muestren sus músculos y se sientan más seguros de su apariencia.

En la nueva campaña de Gillette, Pelo vs. Piel, no se habla de ninguno de estos beneficios. La iniciativa se enfoca en mostrar un beneficio oculto que hasta ahora no se había explorado: ¿afeitarse puede ayudar a incrementar la sensibilidad en la piel? ¿Será que los hombres que se afeitan sienten más?

Producido por Grey Brasil, el video muestra a un cardiólogo y un neurólogo simulando un experimento con un hombre, quien es invitado a afeitarse únicamente la mitad de la cara y del cuerpo. Con los ojos tapados, recibe de un grupo de mujeres diferentes tipos de estímulos en los dos lados de la piel; el toque de una pluma, hielo, besos y el contacto directo piel con piel. El resultado: los sensores miden cómo el hombre siente más los estímulos recibidos en la parte afeitada de su rostro y de su cuerpo, que donde tiene pelo.

La campaña de la marca tiene un vínculo directo con la misión de Gillette:

Nosotros ayudamos a los hombres a alcanzar la mejor versión de sí mismos. La marca entiende que, cuando un hombre luce bien y se siente bien, se desempeña mejor. Gillette cuenta con una variedad de productos para el cuidado del rostro y del cuerpo –la familia Mach 3, Fusion ProGlide con 5 navajas con tecnología Flexball y Gillette Body– para brindarle al hombre excelentes resultados al afeitarse.”, comentó Bernardo Cáceres, Director de Marketing para Gillette Latinoamérica.

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