Grupo IMU finaliza primer semestre de 2018 como líder en la industria de publicidad exterior

La empresa cuenta con más de 15,000 caras publicitarias en las principales ciudades de México, entre las que se incluyen la CDMX, Guadalajara y Monterrey

Grupo IMU continúa consolidándose como empresa líder en comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, al finalizar el primer semestre del año con presencia récord en las principales plazas del país, implementando además tecnología innovadora y nuevos formatos en sus productos; con lo cual reafirma su compromiso de crecimiento constante de la mano de sus clientes.

Durante el primer semestre de 2018, Grupo IMU (Imágenes y Muebles Urbanos, S.A. de C.V.), se ha consolidado dentro de las principales empresas de medios en espacios exteriores tanto outdoor como indoor en México, contando con tres áreas de negocios: Vía Pública, con presencia en 17 ciudades del país, incluida la Ciudad de México, en las 16 delegaciones que la conforman, así como Aeropuertos, y Trade / Centros comerciales, con presencia en más de 65 centros comerciales en todo el país.

En este periodo, Grupo IMU, reportó más de 15,000 caras publicitarias distribuidas en las principales ciudades del país, incluida la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en comparación con el cierre del año anterior donde se contabilizaron 13,800. Este aumento de espacios publicitarios en vía pública se suma a la ampliación de la cobertura en Veracruz, Monterrey (San Nicolás de los Garza) y en Guadalajara (Zapopan y Tlaquepaque).

Además, gracias al compromiso de la empresa por generar mejores ciudades, Grupo IMU impulsó durante este primer semestre nuevos formatos de publicidad exterior, con cerca de 200 Kioscos, principalmente en Guadalajara, Zapopan, San Luis Potosí, Aguascalientes, León y Pachuca; y 11 posiciones de Bajo Puentes, que suman 51 caras publicitarias en puntos relevantes del área metropolitana de la Ciudad de México, como Naucalpan, Satélite y Lomas Verdes.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento que Grupo IMU ha presentado durante los primeros seis meses del año; este trabajo es resultado de la confianza que nos brindan nuestros clientes, con quienes a lo largo del tiempo hemos afianzado lazos y esfuerzos para ofrecer los mejores resultados a sus marcas, por lo que la empresa se compromete día a día en proporcionar un excelente servicio en las principales plazas de la República Mexicana, implementando innovaciones tecnológicas que benefician

tanto a nuestros clientes como al público al que impactamos”, indicó Gerardo Cándano, Director General de Grupo IMU.

Cabe destacar que un importante logro de Grupo IMU para este primer semestre fue la incursión de caras publicitarias en el Aeropuerto de la Ciudad de Monterrey, en la zona exterior, que se suman al inventario del Aeropuerto de la Ciudad de México Terminal 1 zona internacional, impactando a más de 34 millones de viajeros en sus traslados. Este proyecto se comenzó a gestionar en 2016 y hoy cuenta con los formatos de Back Lights, Posters, Videowalls, Showcase y Carritos de Equipaje.

A la par, como parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial, al cierre del primer semestre de 2018, Grupo IMU cuenta con 30 estaciones de carga eléctrica o EVstaciones y 417 columnas contenedoras de pilas de desecho, a través de las cuales se han recolectado más de 800 toneladas de este desecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *