Grey México presenta su apuesta para los Leones de Cannes 2015

La agencia de publicidad Grey México presentó las piezas con las que participará en la edición 2015 de los Leones de Cannes

La agencia de publicidad Grey México presentó las piezas con las que participará en la edición 2015 de los Leones de Cannes que se llevarán a cabo del 21 al 27 de junio. En la presentación estuvieron presentes Pedro Egea, Presidente y CEO de Grey México; José Aguilar, VP Creativo de Grey México y Luis Guillén, Director General Creativo.

Los directivos informaron que este año, Grey México realizó más de 60 inscripciones en 14 categorías, rompiendo su propio récord en la presentación de proyectos.

“Este es un año muy importante para nosotros como agencia pues por primera vez tenemos un número tan elevado de inscripciones, Cannes 2015 es una oportunidad que nos consolidará como una agencia que además de ser efectiva y mover la aguja del negocio, es 100% creativa”, señaló José Aguilar.

Durante la presentación, los asistentes conocieron ocho casos que están inscritos en diversas categorías:

  • Corega (Radio)
  • CoverGirl (Direct, Promo&Activation, Media, Outdoor, Design)
  • Hit Case (Press, Outdoor)
  • LoJack (Film, Film Craft)
  • Secuoya (Film, Health & Wellness)
  • SegundaMano (Film, Press, Outdoor, Radio, Media, Promo &Activation, Direct)
  • SkullCandy (Press, Outdoors)
  • Volvo (Radio)

http://we.tl/jLTBzmWnSw (En esta liga se pueden descargar los 8 casos)

Luis Guillén indicó que cada una de las piezas contó con un proceso creativo en el que todas las áreas de la agencia se involucran, con el objetivo de diagnosticar problemas y encontrar soluciones de comunicación que resultan en trabajos que dan de qué hablar y que mueven la aguja del negocio. Además, destacó que la innovación es el eje rector de todas las piezas.

Acerca de la importancia del certamen el Presidente y CEO de Grey México afirmó, que la competencia ha cobrado gran relevancia en la industria pues ahora participar en los Leones representa un valor agregado para las agencias porque respalda su trabajo creativo y efectivo.

En cuanto a las expectativas para la delegación mexicana, Egea señaló que esperan que este año se rompa el récord impuesto en 2014 cuando se obtuvieron 24 preseas “las expectativas para la industria han crecido y en Grey esperamos que nuestro trabajo contribuya en el éxito del país”.

Para concluir, informaron que Grey Internacional abrirá la plataforma Grey Fantasy Lions en la que la industria y los medios interesados, podrán conocer todas las piezas de Grey a nivel internacional para participar en una quiniela cuyo premio consiste en ser invitado de honor de Grey en el Festival de Cannes Lions 2016. La plataforma se presentará oficialmente la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *