Ganadores Premios IAB MIXX

El Interactive Advertising Bureau en México celebró esta noche la entrega de los premios IAB MIXX 2017, plataforma que reconoce a los casos de éxito más destacados de la Publicidad Digital e ifahto fue, por novena ocasión consecutiva, la agencia encargada de la producción del magno evento.

interna iab

“Cuando termina un evento de esta magnitud e importancia y los resultados que brinda el equipo son los esperados o incluso mejores, y ves la satisfacción del cliente, es cuándo te das cuenta que vas por el camino correcto, que los esfuerzos de tanta gente que hay detrás no son en vano y que, presunción aparte, ifahto cuenta con los mejores especialistas en este negocio” comentó Fernando Famanía Co-CEO de ifahto.

El gran ganador de la noche como Agencia del Año fue Only if que también se llevó el galardón como “Best in show”

“Extendemos nuestras felicitaciones a los colegas ganadores de la noche y agradecemos profundamente la confianza que nos brinda IAB, una institución tan trascendente en la industria y que, a lo largo de los años se ha convertido en una mano amiga para ifahto. Refrendamos con ellos nuestro compromiso y nuestro deseo de seguir colaborando en éste y todos los proyectos venideros”. finalizó Fernando Famanía

A continuación, la lista completa de los ganadores de la noche

  • Anunciante del año

Grupo Modelo

Innovación

Oro

“ColorMaps» de JWT y Google para Comex

  • Content

Oro:

«Lubezki» de Montalvo y Foo Studio para Cerveza Indio

  • Crossmedia

Plata:

Día de Muertos 2016 «Hotel de leyendas Victoria» de la agencia JWT para Cerveza Victoria

Bronce:

«Una Coca-Cola para Santa» de la agencia Flock para Coca Cola

«Desfronterízate MUROS» de la agencia Element para Corona

  • Construcción de Marca

Plata:

«La Invitación» de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia

“ColorMaps» de JWT y Google para Comex

«ChelasForTheBand» de la agencia Only If para Cucapá

Bronce:

«Community Moms» de la agencia Flock linked by Isobar

«Violencia de Género» de la agencia Nómades para Tecate

«Rompiendo mitos» de la agencia Ogilvy & Mather para Aeromexico

  • Social

Plata:

“Mov your way” de la agencia Flock para Nike Running

«Doritos Rainbow» de PepsiCo Digital Center para Doritos

Bronce:

«ChelasForTheBand» de la agencia Only If para Cucapá

«La Invitación» de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia

«América es Grande» de la agencia Element para Corona

  • Creatividad basada en datos:

Bronce:

«Cocina Con Inspiración» de la agencia BNN para Nestlé

  • Responsabilidad Social

Plata:

«La Invitación» de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia

«Community Moms» de la agencia Flock linked by Isobar

  • Video:

Oro:

«Violencia de Género» de la agencia Nómades para Tecate

«ChelasForTheBand» de la agencia Only If para Cucapá

«América es Grande» de la agencia Element para Corona

Plata:

“Fronteras” de la agencia Ogilvy & Mather para Aeroméxico

  • Display Ad

Bronce:

«Wetransfer Heavy Load» de la agencia GTB México para Ford

  • Multi-Screen

Bronce:

Login Serie de TV con App de The Second Screen Company Latam para Telehit y Blim

  • Sitios

Plata:

“ColorMaps» de JWT y Google para Comex

  • Mobile Marketing:

Bronce:

“Mov your way” de la agencia Flock para Nike Running

  • Respuesta Directa

Bronce: “Un gran fin” de Aeroméxico

Bronce: “Barrios Indio – El lado auténtico de México de Foo Studio y Montalvo para Cerveza Indio

IAB 4

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*