Ganadores de Construyendo una imagen de Abilia

Con más de 1,800 fotografías participantes, Construyendo una Imagen de ABILIA, tiene ganadores.

abiliaEl primer lugar es para: Daniel Toral Duarte de la Universidad Iberoamericana, quien será acreedor a una Macbook Pro, en

Primer Lugar Daniel Toral
Primer Lugar Daniel Toral

segundo lugar: Pedro Adolfo Garcia de la Universidad Autónoma de Guadalajara, ganador de un celular Samsung Galaxy S4 y el tercer lugar es para: Alfonso Pedrero Rodríguez de la Universidad Iberoamericana, ganador de un Ipad Mini.

ABILIA Inteligencia Inmobiliaria, agradece a la comunidad universitaria, así como al jurado, por el apoyo e interés al formar parte de la segunda edición de Construyendo una Imagen de ABILIA, concurso de fotografía que busca premiar y apoyar al talento universitario.

Segundo Lugar
Segundo Lugar

En esta segunda edición, se logró la participación de más de 150 universitarios, quienes por medio del hashtag #AbiliaFoto2013, desafiaron a una de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes, Instagram, aplicación que ha logrado mantener a sus más de 150 millones de usuarios interactuando.

Seleccionar a los tres ganadores no fue tarea fácil, ya que todas las fotografías participantes, reflejaban la originalidad de cada uno de los universitarios, quienes lograron plasmar por medio de imágenes, la poderosa evolución que ha sufrido la arquitectura en México, con piezas que día a día se convierten en un icono de nuestro país. Por esa razón, se contó con el apoyo de un jurado de gran trayectoria en el ámbito de la fotografía. Tal es el caso de Gabriel Figueroa, reconocido fotógrafo y depositario mexicano, quien comentó: “La arquitectura y la fotografía comparten una relación íntima, se sirve la arquitectura de ésta para darse a conocer e interpretar y la fotografía se inspira en los espacios construidos para crear composiciones bidimensionales que pueden llegar a ser obras fotográficas muy expresivas y de gran belleza. Existe una definición de fotografía como: arquitectura con luz”. Por último, Rodolfo Benítez, subdirector de mercadotecnia de ABILIA, y Fernando Cordero, acreedor a La Diosa de la Luz como mejor fotógrafo de arquitectura en México.

Tercer Luga
Tercer Luga

Para aquellos interesados en conocer todas las fotografías participantes de la segunda edición de Construyendo una Imagen de Abilia, pueden ingresar a Instagram con el hashtag #AbiliaFoto2013.

La premiación se llevará a cabo el día lunes 13 de Enero en las oficinas de ABILIA, ubicadas en Prado Sur 250, piso 2. Col Lomas de Chapultepec. La hora se confirmará en los días siguientes.

Gracias y muchas felicidades a todos los participantes, no se pierdan la 3° Edición de Construyendo una Imagen, la cual traerá nuevos retos y nuevas sorpresas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario