Festival of Media Latam: OMD, Calidad Consistente

OMD mantiene su liderazgo como la red de agencias de medios más creativa del mundo. Es la red de agencias más premiada en festivales internacionales

OMD mantiene su liderazgo como la red de agencias de medios más creativa del mundo. Es la red de agencias más premiada en festivales internacionales y así lo mostró su reciente participación en el Festival of Media Latam (FOMLA) 2015.

El FOMLA se llevó a cabo del 23 al 25 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida, EUA y reunió a más de 1,000 participantes de todo Latinoamérica y del mundo.

Para la ceremonia de premiación, un total de 60 jueces revisaron los casos inscritos y seleccionaron un total de 44 premios, de los cuáles un total de 6 preseas fueron recibidas por OMD por campañas realizadas tanto a nivel país como panregionales diseñadas desde las oficinas regionales de OMD ubicadas en la ciudad de Miami.

OMD fue también la agencia que más campañas tuvo en Short List, con un total de 17.

6 preseas en 5 categorías distintas conformaron el total de los premios recibidos.

Se registraron 2 Oros, 2 Plata y 2 Bronces, entre los cuales se encuentra el de la oficina local de México, que recibió un galardón Plata por la campaña A Star is Reborn, en la categoría de Best Launch Campaing.

Los responsables en la agencia por esta cuenta y la campaña son Erika Ávila, Group Account Director y Jorge Moreno, Account Manager.

Asimismo, OMD recibió el reconocimiento como la Agencia del Año a OMD Guatemala, así como Agency Network del Año 2014 a OMD por ser la Agencia con más premios en el Festival.

Riccardo Ferraris CEO Omnicom Media Group comenta “es un gran logro ser red del año por segundo año consecutivo y el alto nivel del trabajo es lo que propulso esto.  Asimismo, me alegra ver a un Mexico que contribuye más a estos certámenes.”

Patricia Martínez, Directora General de OMD reconoce a los ganadores e impulsa al equipo a continuar el buen trabajo. Ella comenta “nuestra filosofía de dinamismo y mejora continua impulsa e inspira al equipo a mantener una visión propositiva, que ayuda en el fortalecimiento de negocio de nuestros clientes con propuestas creativas y efectivas”

Érika Ávila, Group Account Director responsable de la campaña  ganadora, comentó hacia su equipo: “Gracias por el compromiso, trabajo, desveladas, discusiones, cambios… creo que todo ha valido la pena y se ve reflejado en esto! Que esto los motive a querer más e ir por más, presentar más casos, confiar en su trabajo y hacer resaltar lo que hacen!”

  • Link para consultar la lista completa de ganadores:

http://www.festivalofmedia.com/latam/awards/winners-and-shortlist-2015

  • Y para conocer el caso completo:

http://www.creamglobal.com/case-studies/latest/17798/36874/a-star-is-reborn/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *