Experiencias exitosas de marketing vuelven a la Ciudad de México

Se llevará a cabo Experiential Marketing Summit (EMS), cumbre internacional diseñada para CEOs y CMOs de empresas y agencias de México

Por segundo año consecutivo, el próximo 14 de octubre en la Ciudad de México, se llevará a cabo Experiential Marketing Summit (EMS), cumbre internacional diseñada para CEOs y CMOs de empresas y agencias de México y LATAM que busquen inspirar ambos hemisferios del cerebro a través de una mezcla de prácticas no tradicionales en materia de marketing, creatividad e ideas.

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EMS tiene como objetivo brindar experiencias de marcas en vivo desde su plataforma de Marketing Experiencial, que en conjunto con speakers de primer nivel, zonas de inspiración, espacios conceptuales, workshops y zonas de networking, llevarán a otra dimensión la forma de hacer negocios inteligentes y creativos.

Asimismo, la cumbre pensada para Directores, Gerentes y CEOs, ofrece un espacio para discutir sobre las tendencias, retos y oportunidades del desarrollo de experiencias creativas en México, haciendo crecer la industria y fortaleciendo lazos entre los asistentes.

“Compartir pensamientos e ideas son piezas clave para el fortalecimiento de una marca, beneficio principal de EMS, una comunicación personalizada con el cliente, permitiendo así un mayor ‘engagement’. Y para lograr seguir en la mente de cualquier audiencia, estas claves deberán de explorarse con los 5 sentidos, pues ahora la ideas se logran transformar en emociones que entran en cada sentido del ser humano como un mecanismo fisiológico de percepción.” comenta Verónica Goyeneche, Executive & Planning Director EMS MX 2015.

El Marketing Experiencial es el único marketing que combina la razón y la emoción. Por eso, EMS rompe los esquemas de realizar eventos de marketing en México y explora la creatividad con la unión de diferentes industrias.

La filosofía y el espíritu de EMS MX 2015 se ven reflejados en muchas actividades dentro del evento, aquellas que ayudan a los asistentes a relacionarse de manera no convencional y generar nuevos negocios a partir de nuevas ideas, a reinventar, pero sobre todo e imprescindiblemente a vender y conquistar el mercado de manera inteligente.

 

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