Experiencias exitosas de marketing vuelven a la Ciudad de México

Por segundo año consecutivo, el próximo 14 de octubre en la Ciudad de México, se llevará a cabo Experiential Marketing Summit (EMS), cumbre internacional diseñada para CEOs y CMOs de empresas y agencias de México y LATAM que busquen inspirar ambos hemisferios del cerebro a través de una mezcla de prácticas no tradicionales en materia de marketing, creatividad e ideas.

interna marketing

EMS tiene como objetivo brindar experiencias de marcas en vivo desde su plataforma de Marketing Experiencial, que en conjunto con speakers de primer nivel, zonas de inspiración, espacios conceptuales, workshops y zonas de networking, llevarán a otra dimensión la forma de hacer negocios inteligentes y creativos.

Asimismo, la cumbre pensada para Directores, Gerentes y CEOs, ofrece un espacio para discutir sobre las tendencias, retos y oportunidades del desarrollo de experiencias creativas en México, haciendo crecer la industria y fortaleciendo lazos entre los asistentes.

“Compartir pensamientos e ideas son piezas clave para el fortalecimiento de una marca, beneficio principal de EMS, una comunicación personalizada con el cliente, permitiendo así un mayor ‘engagement’. Y para lograr seguir en la mente de cualquier audiencia, estas claves deberán de explorarse con los 5 sentidos, pues ahora la ideas se logran transformar en emociones que entran en cada sentido del ser humano como un mecanismo fisiológico de percepción.” comenta Verónica Goyeneche, Executive & Planning Director EMS MX 2015.

El Marketing Experiencial es el único marketing que combina la razón y la emoción. Por eso, EMS rompe los esquemas de realizar eventos de marketing en México y explora la creatividad con la unión de diferentes industrias.

La filosofía y el espíritu de EMS MX 2015 se ven reflejados en muchas actividades dentro del evento, aquellas que ayudan a los asistentes a relacionarse de manera no convencional y generar nuevos negocios a partir de nuevas ideas, a reinventar, pero sobre todo e imprescindiblemente a vender y conquistar el mercado de manera inteligente.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*