EXPANSIÓN presenta su foro 2015 “El nuevo modelo de crecimiento”

Con el objetivo de brindar a las empresas estrategias enfocadas en las nuevas reformas legislativas, Expansión, de periodismo de negocios en México, presenta el FORO EXPANSIÓN  2015 “El Nuevo modelo de crecimiento”.

FORO EXPANSIÓN se centra en la idea de que las empresas deben aprovechar estratégicamente las nuevas reformas legislativas, para hacer crecer sus ingresos y la economía; así como capitalizar el interés internacional por invertir en México, generando un espacio de encuentro de los empresarios más importantes del país. El dialogo y las propuestas de los participantes, construirán las vías para aprovechar las oportunidades del nuevo marco legal para los negocios, colocando a México como actor relevante en el mundo.

En esta edición 2015, el FORO EXPANSIÓN  estará constituido por tres conceptos de actividades: conferencia magistral, paneles temáticos y conferencias generales con temas de actualidad como: estrategias para aprovechar las reformas estructurales, el mundo digital y los nuevos consumidores, la competitividad de México de cara al comercio global y el boom del capital privado, por mencionar algunos.

Algunos de los empresarios confirmados que fungirán como ponentes en el FORO EXPANSIÓN son: Luis Videgaray, Secretario de Hacienda y Crédito Público; Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de la BMV; Filip Tauson, CEO Dow Chemical México; Arturo J. Saval P. Socio Director Senior y Co Presidente de Nexxus Capital; Agustín Coppel Luken, CEO y Director general de Grupo Coppel; Blanca Treviño, Fundadora y Directora general de Softec; Fernando A. González, Director general de Cemex; Miguel Alemán Velasco, presidente del Consejo e Interjet y Juan Carlos García Sánchez, CEO Amazon México; por mencionar algunos.

El FORO EXPANSIÓN se realizará el próximo jueves 10 de septiembre de 8:00 a.m a 20:00 hrs en el HOTEL HILTON ALAMEDA, DF, recibiendo a una comunidad de 300 emprendedores, ejecutivos, analistas y funcionarios, para compartir este diálogo con los líderes de la actividad empresarial en México.

El FORO EXPANSIÓN brindará a los asistentes un espacio para conocer y analizar los perfiles  estratégicos que los grandes empresarios de México implementarán en sus negocios, fungiendo como una fuente de información y aprendizaje.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario