Estreno: Nueva campaña global para el Abierto GNP

El comercial está siendo transmitido en más de 50 países y pone el énfasis en la mala concepción que existe alrededor de la palabra “niña” como algo frágil

El Abierto GNP Seguros y la agencia majadmA de la mano de la productora mexicana KIDS, lanzaron la campaña mundial para el Abierto GNP Seguros que se está llevando a cabo en Monterrey con la participación de Garbiñe Muguruza, Timea Babos y Mónica Puig. Los spots buscan inspirar a otras mujeres a través del testimonio de sus protagonistas y destacan la fortaleza física y mental que se necesitan para superarse en este deporte.

El comercial que está siendo transmitido en las plataformas de la WTA y en más de 50 países pone el énfasis en la mala concepción que existe alrededor de la palabra “niña” como algo frágil o débil, resaltando por oposición la fortaleza del cuerpo femenino y la capacidad de las mujeres para cumplir sus objetivos.

«El Abierto GNP Seguros es una campaña que produjimos por segundo año consecutivo, que nos ha traído mucha satisfacción y que representa un gran reto para mí como director. Me apasiona ejecutar ideas potentes y trabajar con atletas de este nivel. Estas piezas están muy en línea con mi trabajo más reciente dado que mis últimos comerciales han estado relacionados con el deporte”, afirma Tino de la Huerta, Managing Director de KIDS.

Blanca Carrera, Director de Marketing El Abierto GNP Seguros «Con esta campaña, nuestro objetivo es empoderar a las mujeres jóvenes a través de este hermoso deporte».

«Este spot es muy potente porque contamos la historia de la tercer mejor tenista del mundo, en el deporte femenil más influyente a nivel mundial» Diego Nuñez, CEO majadmA.

Guillermo Galindo, ​CEO HG Promotores / Abierto GNP Seguros, «Esta campaña nos está ayudando a posicionar la marca internacionalmente».

El Abierto GNP Seguros es un torneo de tenis de clase mundial que este año llega a su décima edición y se celebra en el Estadio GNP Seguros. El torneo está dentro del calendario de la WTA (Women’s Tennis Association) y será transmitido por la plataforma de livestreaming de la WTA. Con la celebración de este evento de primer nivel se fomenta la práctica deportiva y, en general, se impulsa el nombre de Monterrey y de México.

Ficha técnica:

Nombre Comercial: “Run Girl Run”/ “It’s About”
Director: Tino de la Huerta

Productora: KIDS
Agencia: MajadmA
Sr. Creative: Laura López
CEO: Diego Nuñez

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