El mejor año para PHD México

PHD México se consolida como una verdadera opción para las marcas en busca de una mejor forma para comunicarse con sus consumidores

PHD México pasa por el mejor momento de su historia. Tras 7 años en México y 25 en el mundo,  la compañía de origen londinense se consolida como una verdadera opción para las marcas en busca de una mejor forma para comunicarse con sus consumidores.

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Jean Charles Cabrol – Director General PHD México

La segunda agencia de Omnicom Media Group está a cargo de Jean Charles Cabrol casi desde su apertura en nuestro país. Jean Charles, profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de la publicidad, el marketing y los medios, y una trayectoria que ha recorrido al menos 3 continentes, está consolidando el trabajo de los últimos años en esta joya que hoy está brillando con luz propia.

El pasado jueves 10 de noviembre en Miami Florida, PHD ganó su primer premio en festivales internacionales, con la campaña Instant Dreams que muestra el Efecto Canesten V, de Bayer, ganadora del bronce como Best Engagement Strategy en dicho festival. Partiendo de una idea simple, el efecto de Canesten V (producto para las infecciones íntimas que con una sola aplicación erradica el problema) se demostró a través de la analogía con otros sueño que las chicas desean puedan volverse realidad… de una sola vez: tener un cuerpo envidiable en una sola sesión de workout, ganar una portada de revista con un solo shooting o saltar a la fama con una sola canción.

Siendo Bayer uno de los clientes más grandes de PHD México, el laboratorio tiene gran cantidad de actividad en medios tradicionales y está haciendo una transición hacia formas mejor pensadas, más estratégicas, más eficientes de llegar a sus consumidores.

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Mónica Farji – Directora de Estrategia PHD México

A la par de este premio, la agencia este año ha contado con el honor de participar por algunas de las cuentas más grandes de México e incorporarlas a nuestra cartera, como el reciente win de VW Group (que incluye las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Porsche así como Commercial Vehicles y Volkswagen Bank) así como Ferrero (Nutella, Tic Tac). De igual forma, ha ingresado este mismo año en su cartera clientes no menos importantes como Sports World, EOS, Hankook, Save the Children y Salvatore Ferragamo, con quienes desarrolla un proyecto de programmatic buying. Igualmente, para los laboratorios Bayer, PHD ha ganado el negocio de varias de sus marcas en digital que antes se manejaban de manera independiente o in-house (la ya mencionada Canesten, que hasta el momento sólo llevaba en la parte offline, Lotrimin y Cropscience).

PHD sigue fortaleciendo su propuesta con una forma única de pensar, con su producto SOURCE, su plataforma de planeación estratégica, incorporando en ella un módulo de optimización del mix de medios con base a información de Marketing Mix Modelling, bajo la dirección estratégica de Mónica Farji, quien lleva 19 años de experiencia internacional en el medio.

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