El FePl 2015 anuncia los Jurados de Gráfica y Vía Pública, Redacción y Campañas Mixtas

El Festival de la Publicidad Independiente FePI 2015, confirman los integrantes del Jurado para los Rubros: Gráfica y Vía Pública, Redacción y Campañas Mixtas

Los organizadores del Festival de la Publicidad Independiente FePI 2015, confirman los integrantes del Jurado para los Rubros: Gráfica y Vía PúblicaRedacción y Campañas Mixtas.

Prestigiosos profesionales publicitarios, de varios países, evaluarán las piezas que compiten por los Premios Inodoro Pereyra de este año.

INTERNA FIPI

En Gráfica y Vía Pública serán jurados:

  • EDUARDO PÉREZ “Spooky”- (Méx.) – Fundador y Director General Creativo de Recreo.

Ha obtenido reconocimientos en los principales festivales nacionales e internacionales de Publicidad, como: Cannes, Clio, Festival de Gramado, London Festivals, One Show, Fiap, San Sebastián, NY Festivals, Círculo de Oro, entre otros. Fue Presidente del Círculo Creativo de México. Jurado en los principales festivales nacionales e internacionales de Publicidad, como: Clio, NY Festivals, Fiap, AME NY,Cresta Internacional, Círculo de Oro, entre otros. Nombrado cuatro veces Mejor Director Creativo Mexicano, por diferentes revistas y medios nacionales.

  • SERGIO GONZÁLEZ – (Col.) – VP Estrategia Creativa CockChester & Partners (Medellín)

Comenzó como redactor creativo en FCB/Colombia, trabajando para marcas como Renault y Suramericana. Luego pasa a la agencia MATERIA GRIS y en 2001 a McCANN ERICKSON como Demand Team Leader para fortalecimiento de la oficina en Medellín. Ganador del DEMAND AWARDS 2006. En 2007, co-crea cockchester+partners, una compañía independiente, especializada en branding, enfocada a construir marcas coherentes que es parte de la red de agencias independientes WPI.

  • JOÃO FERNANDO CAMARGO – (Bra.) – CEO LEAG – Local Expert Agency Group.

Fundador de Avalanche, una Hotshop elegida cinco veces seguidas como una de los mejores de Brasil. En 2005 fue la tercera del país con mayor número de piezas en el Prêmio Folha/Meio&Mensagem. En 2009, relanza Avalanche São Paulo y Avalanche  Amsterdam, la meca de las hotshops. Fue vicepresidente y director de  Creación de Lowe, Director Creativo de Ammirati Puris Lintas y en DPZ, Young & Rubicam, Salles y MPM. Tiene premios en los principales festivales nacionales e internacionales como Cannes, Clio, FIAP, Nueva York, Mejores Comerciales del Mundo, CCSP, Red Profesional del Año y más.

  • LÉ QUÓC VINH – (Vietnam) – Chairman y Ceo Le BROS Co. Ltd. (Hanoi)

Vinh es un experto en marketing y comunicación, fundador y presidente del Club de Creativos de Vietnam (VCE Club), con más de 12.000 miembros. Creador de varios periódicos y revistas locales en Vietnam incluyendo Dep (Belleza), TTVH & Dan Ong (caballeros), Doanh Nhan (Emprendedor). Presidente y CEO de Le Invest Corporation – Grupo de Empresas Le con 4 filiales: Le Medios JSC, Le & Brothers Limited (Le Bros), Le Digital y Vietnam CEO Corporación, que son reconocidos como líderes en medios de comunicación, marketing, publicidad y relaciones públicas.

  • BRUNO CIRELLO – (Bra.) – Director Creativo Dim & Canzian – (San Pablo)

Comenzó su carrera como Director de Arte en Giacometti. En Londres, trabajó en Leagas Delaney y Hooper Galton y Leith. En Brasil pasó por Loducca, FabraQuinteiro, MCSaatchi, Rai Grupo y Dim y Canzian. Ha trabajado para Subway, Kopenhagen, Aché, Starbucks, Ultragaz, AES Eletropaulo, Brasilit, Hertz, Green World, Bradesco, Intel, Pfizer, BASF, TetraPak, Epson, Caloi, Shopping metro Tatuapé, entre otros. En 2012, hizo un trabajo voluntario en una reserva de leones en Johannesburgo, Sudáfrica, donde grabó un mini documental.

  • EDUARDO PÉREZ – (Chi.) – Director Creativo Imbrax – (Santiago)

Diseñador Gráfico de la Universidad del Pacífico y experimentado creativo, con varios reconocimientos nacionales e internacionales como Effie, Lüerzers Archive, Bestadsontv, Creativity Awards. Más de 15 años trabajando en importantes agencias del país: Ogilvy, Porta, D&U, Proximity. Experto en comunicación retail, trabajó con clientes como Entel, Ripley, Cruz Verde, Telefónica, Terra, Banefe, HONDA Motors, Banmédica, LAN, VTR, El Mercurio, Sonda, Banco Paris, y Cencosud Corporativo, entre otros.

  • KATE BRESSAND – (U.S.A.) – VP, Strategic Planning Juice Pharma Worlwide – (New York)

Líder en contenidos de Marketing, Comunicación Corporativa, y relaciones públicas, incluyendo el desarrollo y la gestión del calendario editorial, equipos de estrategia y producción digitales internos y para todos los canales de social media. Productora de vídeos y fotografía de productos. Generación y desarrollo de nuevos negocios, coordinación de equipos multidisciplinarios para propuestas y presentaciones.

En Redacción y Campañas Mixtas estos son los Jurados:

  • FERNANDO FRYD – (Arg.) – Redactor Sr. ex AyB – Grupo Gallegos.

En 2002 fue redactor creativo en Chile para Prolam Y&R donde ganó el Young Creatives de Cannes.
En Buenos Aires pasó por Agulla & Baccetti y luego fue Redactor Senior en Grupo Gallegos trabajando para el mercado latino. Ha obtenido premios en festivales como Cannes, LIA, Clio, San Sebastián, FIAP, Círculo de Creativos, ACHAP, entre otros. Trabajó para Banco de Chile, Valvoline, Renault, DirecTV, Coca Cola, Arcor, Isenbeck, Comcast, GotMilk, Energizer, Nissan, MTV, Fox, Boca Juniors y más.

  • GUILLERMO PÉREZ – (R. Domin.) – Presidente y DGC  2020 Publicidad.

En 1995 fue redactor en Leo Burnett, manejando clientes como Philip Morris y Samsung, Pepsico, Heineken, Peugeot, United Distillers. Luego pasó por McCann Ericsson como Director Creativo Asociado, trabajando para Coca Cola, Ron Barceló, Nestlé, Distribuidora Corripio, Banco Popular, Avis, Mastercard. Ganó premios como Grand Prix del Festival Caribe, Advertising Age-Mercado, FIAP, premios Listín Diario. Pasó a DDB como DGC, y luego a BBDO para trabajar con la Cervecería Nacional Dominicana, el principal anunciante local. En 2007 fundó la actual 20/20, donde atienden a Anheuser Bush/Inbev, para (Brahma, Stella Artois, Quilmes, Corona) ISM, Scotiabank, Nestlé, Mazda, Whirlpool, Samsung, Pernod Ricard.

  • LEANDRO SLAVKIN – (Arg.) – D.G.C  Lowe & Partners Worldwide – (Guatemala)

Fue Redactor en Young & Rubicam Argentina, Redactor Sr. en Bureau Creativo. Continuó su carrera como Director Creativo en la filial Honduras de Lowe, y actualmente es Director General Creativo en Lowe Guatemala. Trabaja para clientes como: Burger King,  Dunkin´ Donuts,  Loto, Ganagol,  Diez (Diario Deportivo), Ron Flor de Caña,  Turismo Honduras, Gasolineras Uno, Puntofarma,  Little Caesars, entre otros. Obtuvo premios en varios festivales nacionales e internacionales.

  • THIAGO SCHMIDT – (Bra.) – Sócio Diretor de Criação SIC/Uberlândia-MG.

Formado en Publicidad por la ESPM / SP en 1999, hizo prácticas en algunas agencias de la capital, hasta ser el Director General Creativo de Sic. También fue director de arte, pero eligió la redacción. Galardonado en el Festival Mundial de Publicidad de Gramado, en Medio y Mensaje, Premio Comunicación Gerais, FestGraf, FestVídeo, AdFest, FAM, Tubal Siqueira, Premio Nacional de Marketing Unimed Red y Profesional del Año de la Red Globo.

  • EZEQUIEL MANDELBAUM – (Arg.) – Dir. La Gente Anda Diciendo, BARDO, ILA – Imaginación Latinoamérica.

Idea original, creación y desarrollo completo de La Gente Anda Diciendo (LGAD), un proyecto de recopilación de frases escuchadas al pasar en las calles de Buenos Aires y otras ciudades de Argentina e Iberoamérica. En diciembre de 2013, el proyecto se convirtió en un libro que ya va por su tercera impresión. Director Creativo y Redactor Autónomo. Director de Bardo e Imaginación-me.

  • MARCOS VILLAS BOAS – (Bra.) – Sócio DGC República/Juiz de Fora-MG.  

El Director Creativo más premiado de la región en el Festival del Club de Creación de Juiz de Fora. Grand Prix del Premio Tubal Siqueira, el mayor premio publicitario de Minas Gerais, 4 premios en el Festival Comunica Minas, el premio máximo de la propaganda en el Estado minero. Profesor universitario de grado y post-grado, en Redacción para Medios Gráficos, Redacción para Audiovisuales, Comunicación Integrada de Marketing, Medios Alternativos, Películas Publicitarias y Planificación.

El Período de Inscripción se extiende hasta el 1º de Agosto de 2015 y la recepción de materiales es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Se pueden inscribir materiales, que hayan sido publicados o emitidos entre el 30 de junio de 2013 y el 30 de julio  de 2015.

Los rubros en competencia son: Cine y Televisión, Radio, Gráfica, Digital e Interactivo, Diseño Gráfico, Dirección de Arte, Redacción, Vía Pública, Campañas Mixtas, Comunicación  Eficiente, Acciones  BTL, Innovación  en Medios, Producción Audiovisual,  Relaciones  Públicas, Futuros Creativos BePI 2015, y Jóvenes Creativos 2015.

La organización del FePI 2015 está preparando un atractivo Programa de Actividades que se desarrollará en el Complejo Terrazas del Paraná, situado en el Parque Nacional a la Bandera de la ciudad de Rosario, Argentina, desde el 23 al 25 de septiembre próximos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *