El Consejo de la Comunicación se reúne con el Diputado Mario Delgado

El día de ayer, el Diputado Mario Delgado Carrillo, Presidente de la Junta de Coordinación Política de Morena, se reunió con integrantes del Patronato y Asociados del Consejo de la Comunicación (CC).

Para dar inicio a este evento, el Lic. Federico López Otegui, Presidente del CC, brindó un informe de presidencia y presentó los movimientos sociales que difunde el Consejo, los cuales abordan temáticas como: la importancia de la Labor Empresarial, la Educación de Calidad, Movimiento por la Salud y Legalidad contra la Corrupción.

Asimismo, el Lic. Salvador Villalobos Gómez, Presidente Ejecutivo del CC, hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno entrante, mencionando que solo con la suma de esfuerzos se puede incidir positivamente para lograr una mejor sociedad.

Para finalizar, el Lic. Mario Delgado habló de algunas de las acciones y medidas que estará llevando a cabo durante la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados y mencionó que las campañas del Consejo de la Comunicación son una aportación importante en la sociedad, asegurando que estará trabajando en conjunto con el Consejo a favor de los mexicanos.

 

Para más información visita www.cc.org.mx

Contacto Prensa

Brenda Ordóñez// bordonez@cc.org.mx // T: 55 1084 1933// C: 55 6333 8192

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario