Effie México 2016

Effie Awards, los premios más valorados por los anunciantes según el estudio “AgencyScope México Tercera Edición 2015

Effie Awards, los premios más valorados por los anunciantes según el estudio “AgencyScope México Tercera Edición 2015” de Grupo Consultores, representados y liderados por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, continua con el periodo de inscripciones hasta el 9 de Junio con prórroga al 16 de Junio en el sitio www.effie.com.mx

Por tal motivo, el Consejo Consultivo de EFFIE Awards presidido por Horacio Genolet, CEO Ogilvy & Mather México; en conjunto con Pedro Egea, Presidente Consejo AMAP y CEO Grey México, Analú Solana, Presidente Saatchi & Saatchi México, Paola de la Barreda, Directora General PR Partners, Carlos Vaca, Presidente BBDO México, Jorge Vargas, Director General Millward Brown, Gabriel Richaud, Director General IAB, Armando Uriegas, Director General Nielsen, Mario Vera, Business Manager Nestlé, Carlos Chávez, Profesor de Comercialización y Director de Programas Especiales IPADE, Manuel Rivera Nava, Director General Grupo Expansión, Lino Cattaruzzi, Director General Google México y Sergio A. López, Presidente Ejecutivo AMAP invitan a todas las empresas anunciantes y agencias que tengan casos de éxito con resultados sorprendentes a participar en el certamen más prestigiado y sólido de la industria de la comunicación y el marketing en México.

Por otro lado, este año EFFIE México se enarbola con la participación de Marcelo Melchior, CEO de Nestlé México como Presidente del Jurado Calificador, quien se encargará de salvaguardar la integridad del jurado y velar por la honorabilidad y legitimidad de las prácticas de juzgamiento que han caracterizado al certamen por 17 años.

Por último, con el objetivo de seguir a la vanguardia en las tendencias de comunicación y mercadotecnia mundiales, se lanza nueva categoría llamada “Real Time Marketing”, la cual premiará a las campañas que a través de estrategias de comunicación instantáneas relacionadas a eventos o sucesos del momento logra capitalizar una oportunidad altamente viral en un lapso de tiempo corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *