Effie Awards México 2018 está próximo a cerrar inscripciones

“Para desarrollar un gran caso de éxito que participe en Effie Awards, se debe construir el brief con una visión de negocio, en donde el marketing y la comunicación fueron factores clave de los resultados extraordinarios”, afirma Sergio López, Presidente Ejecutivo de AMAP.

Asimismo, sugiere a los anunciantes y sus agencias, a desarrollar sus casos en forma conjunta, pues la visión y expertise de ambos en las áreas de negocio, marketing y comunicación, enriquecerá la historia de éxito y contribuirá a sustentar el contexto, la idea, la creatividad y el cumplimiento de objetivos. Ello, sin duda, permitirá ser mejor evaluados por un jurado de altísimo nivel, que está integrado por anunciantes, agencias de investigación, agencias de comunicación, medios y academia.

Lo anterior, señala Sergio López, ha permitido que EFFIE sea reconocido por las marcas y por toda la industria como el certamen más importante en nuestro país, ya que éste no sólo es un reconocimiento a la creatividad, sino de resultados de negocio.

Effie Awards México 2018 se encuentra en su última semana de inscripciones al cerrar el próximo viernes 1 de junio. Por primera vez en la historia de este certamen en nuestro país, se abren dos fechas de prórroga:

  • Viernes 8 de junio de 2018
  • Viernes 15 de junio de 2018

Para inscribir las campañas en cualquier fecha con prórroga, se debe enviar correo acontacto@effie.com.mx un viernes previo a la fecha límite con las campañas que serán inscritas durante la siguiente semana.

Para más información puedes enviar un correo a contacto@effie.com.mx o comunicarte con Ana Karen López al 2623 0561 al 64.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario