Digitas se lanza en México reforzando la red de Publicis Communications

Digitas, the Connected Marketing Agency, lanza Digitas México, integrando su amplio expertise en data, estrategia, creatividad, medios y tecnología. La apertura de la oficina en México, refuerza y continúa con el compromiso de Digitas de ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas, a través de su propuesta Truth.Connection.Wonder (Autenticidad.Conexión.Imaginación).

Con la incorporación de Digitas México, Digitas tiene más de 3500 empleados en 22 países y 35 oficinas. La agencia posee el equipo más grande de Data&Analysis de la industria, además de ser el comprador número uno de medios digitales en el mundo, con 1,000 tecnólogos generando experiencias conectadas y personalizadas.

Digitas México tiene un equipo de 180 personas y trabaja con una amplia base de clientes que incluye Apple, Facebook, Paypal y otros clientes globales como American Express, Comcast, Delta Airlines y Whirlpool.

Raúl Aguilar, dirigirá Digitas México, como CEO de la agencia. Con sede en CDMX, reportará directamente a Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe México.

Aguilar ha comentado sobre la noticia: “Las necesidades de transformación digital en México,  están acelerando a una velocidad mayor de la que pueden mantener el mercado y las marcas. Hoy estamos muy contentos de lanzar la mejor oferta digital en México, con Digitas, la mejor solución para proporcionar servicios que integren data, tecnología, creatividad y marketing innovation”.

En relación a este nuevo lanzamiento Ruiz-Cuevas ha afirmado: “Estamos entusiasmados y muy optimistas con la llegada de Digitas a México. Creemos que fortaleceremos aún más la oferta de servicios que Publicis Groupe puede ofrecer a los clientes, con una estrategia aún más integrada. Estoy segura que de la mano de Raúl, con su gran experiencia y pasión, haremos crecer el negocio de Digitas en México y ayudaremos a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio”. 

Acerca de Digitas

Digitas es The Connected Marketing Agency, comprometida a ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas a través deTruth.Connection.Wonder. Con múltiple experiencia en datos, estrategia, creatividad, medios y tecnología, trabajamos en todos los continentes a través de nuestras diferentes disciplinas, para conectar mejor y lograr resultados ambiciosos a través de ideas que emocionan, provocan e inspiran. Caracterizados por ser curiosos y totalmente transparentes, siempre estamos analizando el auténtico comportamiento humano para crear conexiones verdaderas entre marcas y consumidores, clientes y socios, ideas y resultados. Digitas tiene 3.500 empleados en 22 países y 35 oficinas, dentro de la extensa red de Publicis Media con más de 23.500 empleados presentes en más de 100 países en todo el mundo. Para conectarse con Digitas u obtener más información, visitewww.digitas.com.

About Publicis Communications

Publicis Communications es uno de los cuatro solutions hubs de Publicis Groupe [Euronext Paris FR0000130577, CAC 40] junto con Publicis Media, Publicis.Sapient y Publicis Healthcare. Publicis Communications reune la oferta creativa del Grupo: Publicis Worldwide, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, BBH, Fallon, Marcel, Prodigious, líder global de producción, y MSLGROUP, especializada en comunicación estratégica. Con presencia en 20 mercados, Publicis Communications tiene como objetivo ser el partner creativo indispensable en la transformación de sus clientes. Publicis Communications cuenta con el expertise de más de 30,000 empleados. Visite nuestra web para más información .

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario