David Levitt, Presidente de Talento de Ogilvy & Mather Worldwide, en México

Uno de los principales directivos a nivel mundial de Ogilvy & Mather, visitó esta semana  las oficinas de México de esta agencia. Se trata de David L. Levitt, Presidente de Desarrollo de Talento a nivel global, quien condujo una serie de seminarios y “wokshops” sobre los avances en las diversas disciplinas de comunicación, contenidos, manejo de cuentas, entre otras, como parte del programa de Desarrollo y Entrenamiento de la Ogilvy Academy de México, a cargo de Erika Silva, Directora de Talento de la agencia.

1

Levitt expresó: » Nunca se puede pasar bastante tiempo con tu gente”. David Ogilvy creía apasionadamente esto y nosotros también. Y hoy en día, es aún más importante porque la agencia y su gente tienen que estar en la cima del juego y siempre tratar de estar un paso adelante de los todos los rápidos cambios que están ocurriendo en el mundo de los clientes, las marcas , los consumidores y las comunicaciones “.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México, apuntó: “No es la primera vez que David viene a México y somos muy afortunados en que nos incluya con regularidad en su agenda, ya que le llama mucho la atención nuestro programa de Desarrollo y Entrenamiento que, a través de la Ogilvy Academy, manejamos durante todo el año para capacitar a nuestra gente en todos los niveles”.

2

 

Ogilvy en todo el mundo es muy afortunada en ser un lugar donde la gente quiere trabajar. Esto aplica también en el caso en México y en toda Latinoamérica. Nuestros colaboradores aprenden continuamente y crecen con nosotros al contribuir de diversas maneras al éxito de nuestros clientes y esto lo vemos expresado en una amplia gama de comunicaciones publicitarias que son juzgados y premiados por su excelencia creativa y su eficacia en obtener resultados . El reto es atraer a la mejor gente, y gestionar para mantenerlos. Esto sólo ocurre si invertimos en las personas y les damos la oportunidad de crecer en la organización, como lo está haciendo Ogilvy México”, concluyó David Levitt.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*