Coupe ganó la cuenta del site de viajes y turismo de Agea: todoviajes.com

El sitio es una plataforma donde las mejores agencias publican sus paquetes turísticos a fin de que el usuario pueda resolver su viaje en un solo lugar.

Coupe Buenos Aires, luego de ser reconocida por Adage entre las mejores agencias creativas del mundo en los  Small Agency Awards, comenzó a trabajar en la estrategia y la comunicación del site de viajes y turismo del Grupo Clarín: todoviajes.com

El sitio es una plataforma donde las mejores agencias publican sus paquetes turísticos a fin de que el usuario pueda resolver su viaje en un solo lugar.

Es un gran desafí?????, o comenzar a trabajar con un cliente tan importante. Entendemos que Todo Viajes es un gran medio con la posibilidad de crear una comunidad de gente que desea viajar y operadores turísticos que tienen excelentes alternativas para ofrecer. No estamos comunicando un site, sino una plataforma que simplifica el proceso y mejora la experiencia de búsqueda y contratación”, explica Pablo Gil, CEO de Coupe.

La estrategia de comunicación creada está centrada en un insigth que parece una ironía: El viajero busca tomarse unas vacaciones y termina haciendo el trabajo de un agente de viajes: buscar vuelos, coordinar los traslados, ver excusiones y precios. “Invitamos a los usuarios a vivir una experiencia nueva con un proceso de búsqueda más simple, completa en opciones y con una navegación e interacción amigable”, sintetiza Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *