Coppel fortalece su estrategia de e-Commerce y lanza campaña «Ve al punto»

Coppel presenta su nueva campaña publicitaria “Ve al punto”, para incentivar la compra de sus productos que están a la venta en Coppel.com

GRUPO COPPEL

  • Es una empresa mexicana fundada en 1939 en Mazatlán, Sinaloa, por Don Enrique Coppel Tamayo, quien inició con una pequeña tienda de regalos. Actualmente es una cadena de tiendas departamentales, servicios financieros y bancarios, con presencia en toda la República Mexicana.

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECTOR GENERAL

  • Agustín Coppel Luken.

MISIÓN

  • Ser la tienda favorita del mercado popular, ofreciendo a crédito y fácilmente, la mejor variedad de productos y servicios, para toda la familia y el hogar, a buenos precios.

VISIÓN

  • Lograr atender a todos los clientes exactamente como les gustaría que los atendiéramos.

VALORES

  • Eficacia
  • Confianza
  • Servicio
  • Responsabilidad
  • Innovación

MERCADO DE GRUPO COPPEL

  • El segmento objetivo es la población clasificada como clase media popular: niveles socioeconómicos C y D.

COMPOSICIÓN

Grupo Coppel está integrado por las siguientes unidades de negocio:

  • Coppel. Cadena comercial enfocada en la venta de muebles, artículos para el hogar y de uso personal como línea blanca, enseres domésticos, artículos electrónicos, artículos de viaje, ropa, zapatos, llantas para automóvil, óptica, joyería, relojería telefonía celular, además de contar con un Club de Protección para los clientes que incluye asistencia médica telefónica, asistencia legal, asistencia automovilística para emergencias, entre otros servicios.
  • Afore Coppel. Es la Administradora de Fondos para el Retiro del Grupo que inició operaciones en abril de 2006. Actualmente es la administradora más grande de México, al superar los 8.5 millones de cuentas resgitradas: 1 de cada 5 mexicanos elige a Afore Coppel para que administre su ahorro para el retiro.

Se ubica en los tres primeros lugares de rendimiento a 2, 3 y 5 años, al mes de octubre de 2017, de acuerdo con la Consar.

  • BanCoppel. En 2007 BanCoppel inicia operaciones. Tiene más de 23 millones de clientes y se ubica en el sexto lugar con el mayor número de sucursales de la Banca en México.

Tiene más de 1,000 sucursales en más de 400 ciudades y ofrece a la población servicios bancarios que les permiten administrar mejor sus recursos.

DATOS IMPORTANTES:

  • Coppel cuenta con más de 1,400 puntos de venta:
    • Tiendas completas
    • Zapaterías Coppel CANADA
    • Coppel Digital
  • Grupo Coppel tiene más de 100,000 colaboradores
  • Cuenta con más de 32 millones de clientes con solicitud de crédito, y 12 millones de clientes activos con crédito y facilidades de préstamos
  • Mensualmente se imprimen y distribuyen 19 millones de ejemplares del periódico Coppel, el cual es entregado directamente en los domicilios de clientes y no clientes.

Campaña “Ve al punto”

Coppel presenta su nueva campaña publicitaria “Ve al punto”, para incentivar la compra de sus productos que están a la venta en Coppel.com, con la misión de brindar a sus clientes todos los beneficios de la compra en línea.

Slogan

Coppel punto com, el punto es mejorar tu vida.

Mensajes principales:

  • Compra en línea con tu crédito Coppel
  • Entrega a domicilio gratis
  • Hasta dos años de garantía
  • Compras seguras
  • Diversos métodos de pago
  • Cambios o devoluciones en cualquiera de las más de de 1,400 tiendas Coppel

Ficha técnica

La campaña tiene vigencia del 28 de noviembre de este año, hasta septiembre de 2018.

  • Agencia: Montalvo
  • Cliente: Coppel
  • Campaña: Ve al punto
  • Año: 2017

Medios:

A partir del 28 de noviembre de 2017, hasta septiembre de 2018

  • TV abierta y radio
  • Revistas
  • Digital
  • Carteleras, parabuses, metrobús
  • POP

Producción:

  • Director: Luis Lance
  • Producción: Leyenda
  • Post producción: Urbano Medialab
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *