Convoca la CIRT a la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión

Con el lema Unidos, Diálogo y Respeto la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión CIRT realiza del 8 al 10 de noviembre la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión en donde han confirmado su participación líderes y representantes de todas las corrientes políticas y de las instancias reguladora del sector.

interna-cirtEl Presidente Enrique Peña Nieto será el invitado de honor de la Tradicional Comida de Radio y Televisión, donde entregará los Premios Antena a la Trayectorias al Mérito Artístico, Trayectorias en Radio y Televisión, así como al Servicio Social de Radio y Televisión.

En el programa de Delegados, la CIRT ha anunciado que tendrá reuniones con Ricardo Anaya Cortés, Eruviel Ávila Villegas, Alejandra Barrales, Andrés Manuel López Obrador, Rafael Moreno Valle, Enrique Ochoa Reza, Miguel Angel Osorio Chong, Jaime Rodríguez Calderón y Margarita Zavala Gómez del Campo. (Se mencionan en orden alfabético).

Más de 400 Delegados de todo el país se han registrado con antelación para garantizar su participación en este evento donde también se realizará la Conferencia Desafíos en Materia Legislativa con la participación de los senadores Javier Lozano y Zoe Robledo así como de los diputadas Lía Limón e Ivonne Ortega.

En el Panel con el Instituto Federal de Telecomunicaciones, programada pare el jueves 10 de noviembre, la CIRT continuará su diálogo sobre la transición de AM a FM; refrendos; licitaciones de emisoras, entre otros.

La máxima convención de la radiodifusión mexicana también abordará temas del rubro tecnológico como la posibilidad se sintonizar FM en smartphones (sin consumo de datos); la Amplitud Modulada HD; los Servicios Over de Top (OTT); enlaces de nueva generación y audio para trasmisiones HD de Radio y Televisión.

Durante esta convención, la CIRT realizará también su Asamblea General Ordinaria, donde rendirá un informe a la Asamblea el Presidente del Consejo Directivo de la CIRT, Edgar Pereda Gómez.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario