Comunicado de INRA

A la Industria de la Radio, la Comunicación y la opinión pública INRA considera muy importante manifestar los principios y valores que rigen desde hace muchos años en esta industria, dado que en estos días se ha difundido información infundada que pudiera confundir y especular con hechos falsos y datos erróneos.
Los estudios de Radio de INRA siguen las mejores prácticas de la investigación, entre ellos realizar estudios sindicados que sean ´útiles para todos los interesados en la medición de audiencias: Estaciones de radio, Anunciantes, Centrales de medios, Agencias de Publicidad y Comunicación, Sector Gobierno, Entidades autónomas y público en general; así tenemos a más de 100 empresas e instituciones que participan en los estudios sindicados de Radio de INRA.

En cuanto a las necesidades de contar con la confianza de todos los interesados, INRA ha estado desde hace muchos años en la mejor disposición y total capacidad para que sus estudios de medición de audiencias sean auditados con los estándares más altos y las normas especializadas. Así lo hemos demostrado apegándonos a la norma del Consejo de Investigación de Medios, de la cual fuimos certificados por más de cinco años continuos y actualmente estamos en la gestión de auditoria con la nueva norma CIMRA II.

Reiteramos que los Radiodifusores, Anunciantes, Centrales de Medios, Organismos de gobierno y autónomos han actuado con conocimiento, ética y profesionalismo para el logro de sus objetivos de comunicación, atendiendo a los estudios de audiencias que se elaboran en México desde hace más de 50 años.

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INRA S.C. es una empresa con 70 años de experiencias y trabajos ininterrumpidos en nuestro país, gracias a la confianza y veracidad de los datos que ha ofrecido a la industria de los medios y a la transparencia de sus procesos.

En caso de requerir mayor información o contactar a la empresa con gusto puede
dirigir sus comentarios o dudas a: Gerencia de Relaciones Públicas al correo tgarciarivas@inra.com.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario