Coca-Cola y Special Olympics lanzan himno a la inclusión social

Coca-Cola, de la mano de Special Olympics, desarrolló Reach Up, la canción que representará a las Olimpiadas Especiales Internacionales de Verano 2015 que se llevarán a cabo en Los Ángeles, California del 25 de julio al 2 de agosto. El objetivo principal de Reach Up, es transmitir el poder de la inclusión social a través de la música.

1

Por más de 47 años, Coca-Cola y Special Olympics han compartido momentos de alegría y felicidad a través de una alianza basada en valores comunes y  el entusiasmo por el deporte. De ahí parte su intención por fomentar la aceptación de todas las personas con alguna discapacidad.

“Como Compañía apoyamos a un grupo de organizaciones únicas alrededor del mundo. Nos apasiona la felicidad y nos inspira a buscar el bienestar integral de las personas”, aseguró Unai Álvarez, Director de marca Coca-Cola en México. Special Olympics proporciona alegría a niños, jóvenes y adultos con discapacidades intelectuales a través de entrenamientos durante todo el año y competencias deportivas.

Marc Roberge, cantante principal de la banda estadounidense O.A.R., escribió la letra de la canción y la grabó junto con Cody Simpson, cantautor australiano. Los coros estuvieron a cargo  de la atleta de Special Olympics y cantante Breanna Bogucki, y la sensación en redes sociales, Madison Tevlin, una joven con Síndrome de Down que sorprendió al mundo con un cover de la canción All of Me de John Legend.

2

Cody, Marc, Breanna y Madison presentarán la canción en vivo durante la Ceremonia de Inauguración de las Olimpiadas Especiales Internacionales de Verano 2015 en julio. Reach Up es un

Marc, Cody, Breanna y Madison interpretarán la canción durante la Inauguración de las Olimpiadas Especiales Internacionales de Verano 2015. Reach Up es un himno a la valentía, la fortaleza y la determinación de todos los jóvenes con discapacidades intelectuales que creen en sí mismos y en la posibilidad de superarse.

3

¿En dónde podrás escuchar la canción?

Podrás escuchar la canción por streaming en Spotify.

 

 

 

 

El video musical se encontrará en el canal de YouTube de Coca-Cola:

La canción estará disponible para descargar en iTunes.

Los mensajes de optimismo, aceptación e inclusión promovidos por Special Olympics y que se encuentran plasmados en Reach Up, representan los mismos valores que son importantes para Coca-Cola. Únete a nuestra canción y comparte la alegría.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*