Cerveza Victoria triunfa con 6 galardones en el 29 Festival del Circulo de Oro

Desde hace más de 29 años, el Círculo Creativo de México es una Asociación sin fines de lucro que agrupa a los profesionales de la industria de la Publicidad en México, por lo que ocurrió la 29na. entrega de premios a lo mejor de dicha industria en nuestro país, en la que Cerveza Victoria resultó triunfadora en diversas categorías con 3 platas y 3 bronces por diversas campañas ocurridas en 2018.

Entre los galardones conseguidos por Victoria destacan:

  • Bronce en mejor uso de stunts con Salsa Chingona
  • Bronce en innovación de producto por Salsa Chingona
  • Plata en mejor contenido audiovisual por Mictlán: Un Viaje al Mundo de los Muertos en Náhuatl
  • Plata en craft audiovisual: mejor postproducción por Mictlán: Un Viaje al Mundo de los Muertos en Náhuatl
  • Bronce en craft audiovisual: mejor fotografía por Mictlán: Un Viaje al Mundo de los Muertos en Náhuatl
  • Plata en craft de audio: mejor arreglo a tema conocido por Mictlán: Un Viaje al Mundo de los Muertos en Náhuatl

Estamos muy contentos por conseguir diversos reconocimientos en el Circulo Creativo 2019, creemos firmemente en que nuestras campañas pueden trascender a nivel comunicación y hacer un cambio en la manera de hacer publicidad en México. Nuestra campaña de comunicación, “Lo Chingón está aquí”, sigue cosechando galardones en diversos festivales de publicidad y comunicación, gracias a su contenido, que está enfocado en enaltecer la cultura mexicana y a todos los mexicanos y a partir de ahora se empiezan a ver los frutos de nuestras campañas del año pasado como la Salsa Chingona y Chingones hasta en la Muerte. Confiamos que serán los primeros premios de muchos por delante”, comentó Cristóbal González, Gerente de comunicación de Cerveza Victoria.

Con 12 nominaciones y 6 galardones, Cerveza Victoria se convierte en una de las marcas más premiadas por el Circulo Creativo, convirtiéndose en referente en la publicidad, tanto con marcas de la misma índole como con otro tipo de industrias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*