Cerveza Corona recibe 13 reconocimientos en el Círculo de Oro

Corona se erigió como una de las grandes ganadoras con 13 reconocimientos en 6 categorías distintas dentro de la edición número 28 de los premios Círculo de Oro

Corona se erigió como una de las grandes ganadoras con 13 reconocimientos en 6 categorías distintas dentro de la edición número 28 de los premios Círculo de Oro, que distingue a los mejores trabajos de la industria publicitaria mexicana. Además de los 13 reconocimientos de Cerveza Corona, otras marcas también sumaron premios a la cuenta de Grupo Modelo – AB InBev, que fue distinguida como anunciante del año.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

  • Edición
    • Oro: Este espíritu, de MediaMonks para Corona.
  • Mejor dirección
    • Oro: Este espíritu, de MediaMonks para Corona.
  • Mejor fotografía
    • Plata: Este espíritu, de MediaMonks para Corona.

AUDIOVISUAL

  • Imagen corporativa
    • Plata: América es grande, de Element para Corona.

DIGITAL

  • Acciones en redes sociales
    • Plata: América es grande, de Element para Corona.
  • Campaña en redes sociales
    • Plata: América es grande, de Element para Corona.
  • Piezas audiovisuales
    • Bronce: América es grande, de Element para Corona.

MARKETING DIRECTO

  • Mejor acción generadora de fidelidad y/o construcción de marca
    • Plata: Fan Merch, de Element para Corona.
  • Bebidas
    • Plata: Fan Merch, de Element para Corona.
  • Entretenimiento y ocio
    • Plata: Fan Merch, de Element para Corona.

PRODUCCIÓN DE AUDIO

  • Mejor música original para medios audiovisuales
    • Plata: Este espíritu, de MediaMonks/Pavin Music & Studio/Fonobox para Corona.
  • Mejor música original para medios sonoros
    • Bronce: Este espíritu, de Parvin Music para Corona.

RELACIONES PÚBLICAS

  • Responsabilidad corporativa
    • Bronce: América es Grande, de Element para Corona

Corona es distribuida a lo largo de más de 180 países en los cinco continentes. Se ha constituido como la cerveza más vendida en México y a su vez, la de mayor exportación en el mundo. Corona ocupa por cuarto año consecutivo la distinción como la marca más valiosa de México, de acuerdo con el ranking MEXICO 2017 | BrandZ Top 30 Most Valuable Brands de Kantar Millward Brown.

Círculo de Oro es una iniciativa de Círculo Creativo, una asociación sin fines de lucro que reúne a las agencias creativas mexicanas. Cada año, el festival Círculo de Oro ofrece una agenda de conferencias y actividades, que cierra con la premiación a los mejores trabajos de la industria publicitaria y de la comunicación en México. Este año se entregaron 3 Gran Prix, 37 Oros, 59 Platas y 61 Bronces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *