Brifeando Lunes 8 de octubre de 2018

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que los Effie Awards certamen auspiciado por la AMAP es el más valorado por los anunciantes…ADEMÁS comentamos sobre la singular celebración del 25° aniversario de JeffreyGroup, en México la agencia organizó un evento en el que analizaron la emblemática y exitosa serie de televisión Mad Men que retrataba cómo era el mundo de las agencias norteamericanas en los 60’s. Asimismo se habló de las tendencias en comunicación…TAMBIÉN nos referimos a que Ipsos lanzó su nuevo sistema de medición de Ratings de Radio y denominado MediaCell desarrollado en colaboración con Intrasonics y Auditsa…AISIMISMO destacamos que Imagen Televisión presento con gran éxito su segundo Upfront y anunció nuevos contenidos para el 2019 en el marco de una noche llena de emociones, en el la que se presentó la Reina del Rock, Alejandra Guzmán…Y por último informamos que esta mañana el Consejo de Investigación de Medios invita al ciclo de conferencias Métricas y Tendencias 2019.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario