Brifeando lunes 29 de abril 2019

 

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO, en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que la AMAP fortalece los EFFIES en alianza con Facebook. Y, para empezar, impartirán el próximo 14 de mayo un seminario de asesoramiento a agencias y anunciantes que tienen como objetivo desarrollar un pensamiento estratégico a través del análisis del proceso de Effie Awards. Sergio López, presidente ejecutivo de AMAP, explicó la importancia del brief y Karen Flores, Marketing Science Partner en Facebook México, precisó: “Saber qué es lo que funciona puede ser difícil sin herramientas consistentes y acertadas”…

EN JUEVES de Creadores, la innovadora iniciativa de Terán TBWA, para compartir la cultura creativa de otras industrias, tuvo como invitado a Javier “Cha” Ramírez, músico, diseñador, locutor y empresario mexicano. Bajista fundador de Fobia, Moderatto y Gran Sur. Con aleccionadora charla…

EXPORTACIÓN: FCB México crea la original campaña “Casi un Monumento” para Ayudín -marca de Clorox en Agentina- para la cual construyen hasta un monumento que instalaron en una plaza en Buenos Aires. Se lució Javier Campopiano, Partner/CCO de FCB México, y todo el equipo multidisciplinario que participó…FINALMENTE adelantamos que “La Araña Iraquí” nos promete informar el próximo lunes sobre el caso de BBVA, que elimina el nombre Bancomer de su razón social. Se trata de una estrategia global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *