Brifeando lunes 14 de enero de 2019

 

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO, publicada en la sección Dinero en EXCÉLSIOR, destacamos que la agencia Herrero crece y apuesta a la consolidación. Fue fundada hace seis años y a la que se incorporó Pedro Egea como director en 2016…

TAMBIÉN informamos que Mastercard anunció en el marco del CES, en Las Vegas, que elimina su nombre de su icónico logotipo en determinados contextos….

ADEMÁS comentamos que el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), promueve la convocatoria del XIX Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata, que premia a los mensajes con causa social. El cierre de inscripciones es el 31 de enero de 2019…

ASIMISMO informamos que Air France–KLM elige a LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations como su nueva agencia de Comunicación y Relaciones Públicas en México…

EN RESPONSABILIDAD social mencionamos que Be Grand, compañía especializada en desarrollos inmobiliarios y Fundación Be Grand inician una subasta con causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *