BP Copa Coca-Cola edición 18

En la cancha del CECAP se dio el silbatazo final de la decimoctava edición de Copa Coca-Cola, el torneo intersecundarias más grande del país

Con el apoyo de la FEMEXFUT, en la cancha del CECAP se dio el silbatazo final de la decimoctava edición de Copa Coca-Cola, el torneo intersecundarias más grande del país y el Colegio Subire de la rama femenil  y la Escuela Secundaria Técnica No. 51 rama varonil de Jalisco se coronaron como ganadores.

2

“La Copa Coca-Cola en sus 18 años de existencia, se ha fortalecido gracias a las sonrisas y entusiasmo de más de un millón de jóvenes de todo el país quienes traen la camiseta bien puesta y practican esta actividad física entre 6 y 9 horas cada semana. Esto no sería posible sin el apoyo de los maestros y padres de familia, quienes son los mayores motivadores para que cada participante dé lo mejor de sí mismo en la cancha y genere el hábito de la actividad física”, comentó Unai Álvarez, Director de marca Coca-Cola.

Compañeros, familiares, amigos y personalidades de FEMEXFUT fueron testigos del talento y la sana competencia que se vivieron en la gran final. Como  reconocimiento a su compromiso y esfuerzo, los campeones fueron el Colegio Subire y el equipo de la Escuela Secundaria Técnica No. 51, viajaran a Chile para asistir a dos partidos de México en la Copa América 2015.

1

Como parte de Copa Coca-Cola y en conjunto con la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), por tercer año consecutivo, se impartieron cursos para que 19 árbitros y 30 entrenadores buscaran su profesionalización para alcanzar mayor calidad de juego, dentro de los entrenamientos y partidos, los cuales se rigen bajo los mismos lineamientos que los encuentros profesionales.

Estamos convencidos que Copa Coca-Cola, más que un certamen deportivo, es un espacio para que los jóvenes de este país demuestren su talento, y dentro del cual, hemos podido transmitir, además del trabajo en equipo, valores afines a Coca-Cola como la unión, la sana competencia, el compañerismo y una visión positiva ante los retos.

3

Es así como Coca-Cola refuerza su compromiso por contribuir a promocionar la actividad física, impulsa el sueño de los participantes y promueve un estilo de vida activo entre los jóvenes mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *