Atrevida campaña de publicidad de Hoteles.com 2015

Hoteles.com una vez más, rompe esquemas con su nueva campaña de publicidad en México para este verano 2015

Hoteles.com una vez más, rompe esquemas con su nueva campaña de publicidad en México para este verano 2015. La misma se caracteriza no sólo por su tono cómico pero también hace hincapié en el estrés que suelen sufrir los viajeros al planear sus vacaciones. Los spots publicitarios interpretan situaciones con las que la mayoría de los viajeros se sienten fácilmente identificados, tales como tener compañeros de vuelo un poco molestos, que se le ponche la llanta al taxi en el que viajan, que la maleta se demore mucho en llegar, entre otros sucesos. La campaña concluye con un mensaje de confianza y tranquilidad en el cual Hoteles.com asegura una reserva online segura y sobre todo un hotel tal como el viajero lo esperaba para que sus vacaciones sean realmente un éxito.

Conoce uno de los spots de la campaña

La campaña  tendrá difusión en todo México, a través de una campaña 360 con soporte en distintos soportes.Carolina Piber, Directora General de Hoteles.com para Latinoamérica comentó “Estamos muy entusiasmados en compartir esta nueva campaña con nuestros usuarios en México. Queremos comunicarles y transmitirles, que dentro de nuestro sitio web, van a tener la oportunidad de encontrar datos confiables y seguros para la búsqueda de su alojamiento y así poder sentirse tranquilos de que al llegar al hotel todo será justo como quieren”.

Actualmente Hoteles.com cuenta con s de 14 millones de comentarios genuinos provenientes de viajeros que se han realmente hospedado en los hoteles promovidos, ofreciendo al usuario la posibilidad de realizar una elección informada y estar tranquilo al momento de hacer su reserva online.

Hoteles.com también cuenta con un Call Center, con la más alta tecnología de punta, con operadores disponibles las 24 horas del día para atender cualquier inquietud de sus usuarios.

Hoteles.com ofrece una Garantía  de Igualación de Precio (Price Match Guarantee), permitiendo al usuario contar con un reembolso en caso de encontrar un precio menor por el mismo cuarto.

El renombrado programa de fidelización Hoteles.com Rewards y sus Precios Secretos cuenta con más de 15 millones de miembros y ya ha entregado más de 3 millones de noches gratis, permitiendo a los usuarios ganar recompensas mientras duermen.

Aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas también se pueden descargar permitiendo a los clientes reservar en cualquier lugar con acceso a 20,000 ofertas de última hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *