Arabela continúa con buenos resultados financieros con un incremento del 81.1% en el primer trimestre de 2015

Arabela, la empresa de venta directa de mayor crecimiento en el país, anuncio un incremento en su utilidad de 81.1% durante los primeros tres meses de 2015

Arabela, la empresa de venta directa de mayor crecimiento en el país, informó que los buenos resultados obtenidos al cierre de 2014 continúan con el anuncio de un incremento en su utilidad de 81.1% durante los primeros tres meses de 2015. Asimismo, las ventas incrementaron 23.3% en comparación con el primer trimestre de 2014. Con estos resultados, reafirma su posicionamiento como la empresa más importante en el sistema de puerta a puerta en venta directa en México.

El crecimiento exponencial de la compañía en México le ha permitido consolidar la expansión a Centroamérica que inició desde 2008. En esta región que incluye a Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua, Arabela está posicionada como la compañía de mayor crecimiento.

El Presidente Ejecutivo de Arabela, Walter Biel, señaló: “Es un orgullo decir que somos la única empresa de origen mexicano que ha logrado ocupar una de las posiciones más importantes en el mercado de venta directa en nuestro país y en el de Centroamérica”.

Los productos de la empresa se caracterizan por una gran calidad y por ser muy accesibles para los consumidores. Con más 800 nuevos conceptos anuales que se suman a un portafolio de alrededor de 4,000 productos, Arabela se coloca como una compañía innovadora que conoce al consumidor y le proporciona artículos que satisfacen sus necesidades y las de su familia a través de un excelente servicio, cálido y personalizado.

Finalmente, Walter Biel apuntó: “Estamos muy satisfechos de este crecimiento ya que no es únicamente para la compañía, sino también para los trabajadores, los proveedores y, por supuesto, para nuestras Damas Arabela”. Y añadió: “El buen desempeño de la compañía es especialmente importante para el país, porque significa que más y más familias se han beneficiado de la oportunidad que representa el modelo de negocio de venta directa de Arabela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *