AMIS Asoc. Mexicana de Instituciones de Seguros

AMIS fue galardonada con un León de Cannes, en la categoría de Film, con el trabajo “Jackpot”, durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) fue galardonada con un León de Cannes, en la categoría de Film, con el trabajo “Jackpot”, durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

“Para el sector asegurador es prioritario promover la cultura de aseguramiento en nuestro país y gracias a la creatividad de Ogilvy & Mather México, a través de trabajos como Jackpot, podemos llegar a un mayor público y generar una mayor conciencia de la importancia de prevenir riesgos”, declaró Recaredo Arias, director general de la AMIS.

A este certamen, considerado como el más importante de los publicistas, diseñadores, innovadores digitales y mercadólogos de todo el mundo, se inscribieron aproximadamente 40 mil trabajos, provenientes de alrededor de 80 países. Cabe destacar que en la categoría de Film, aumentó 8 % la participación de piezas creativas, concursando 3 mil 70 proyectos, de los cuales sólo 101 fueron reconocidos con un León.

“El obtener un León en el Festival de Cannes, es similar a obtener un Oscar en Hollywood, por lo que nos sentimos muy orgullosos del trabajo desarrollado para las aseguradoras de México”, comentó Iván Carrasco, VP Creativo de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather.

Cabe resaltar que la AMIS lleva varios años trabajando con esta agencia sus campañas de concientización sobre la importancia de prevenir riesgos y los beneficios de contar con un seguro. Éste es el cuarto León de Cannes que el organismo gremial obtiene de la mano de Ogilvy & Mather México, siendo reconocida anteriormente con un León de Oro en el año 2011 y dos en 2013, uno de Plata y otro de Bronce.

“Haber obtenido ya cuatro Leones en Cannes para la AMIS, es una muestra de la confianza y del trabajo que nos permiten desarrollar para hacer crecer a la industria aseguradora de México”, expresó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México.

Cada año, en junio, alrededor de 11 mil delegados registrados de 90 países visitan el Festival, con el objetivo de reconocer y celebrar a lo mejor de la creatividad de las marcas de comunicación, discutir cuestiones y avances de la industria, así como generar redes de apoyo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *