AMAP suma diez nuevos socios

AMAP se complace en presentar a los nuevos socios que se integran a sus filas. Una decena de compañías se unen al trabajo de la AMAP

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) se complace en presentar a los nuevos socios que se integran a sus filas. Una decena de compañías se unen al trabajo de la AMAP, al cumplir cabalmente con cuatro características que definen a sus miembros:pensamiento estratégico, excelencia creativa, ética de negocio y ejecuciones exitosas, siendo así, un motor generador de bienestar para México.

Los nuevos socios pertenecen a diversas zonas de la República Mexicana y con su integración se alcanza un total de 112 empresas adscritas a la AMAP, cuya representatividad significa una facturación del 80% de la inversión total publicitaria en el país. Los nuevos integrantes AMAP a partir del mes de abril de 2016 son:

  1. Anónimo – Ciudad de México
  2. BC – Monterrey
  3. BEKER – Ciudad de México
  4. Cerezo Marketing – Ciudad de México
  5. Connect Ideas – Guadalajara
  6. Grossman Beyond Marketing – Hermosillo Sonora
  7. Habanero Project Management México – Ciudad de México
  8. Mutuo – Hermosillo Sonora
  9. Social Marketing – Hermosillo Sonora
  10. Totem Marketing Group – Ciudad de México

* El orden es alfabético y no corresponde a la fecha de adición.

De acuerdo con René Cisneros Poireth, CCO & Owner en Habanero Project Management México, “entrar a la AMAP es sumarte, aprender y poner un granito de arena. Significa hacer algo para tener una mejor industria; además de que nos permite estar conectados con el gran ecosistema que influye en la comunicación en México”.

Alejandro Alva, Socio Fundador de Totem Marketing Group, comenta “Lo que queremos al ser parte de la AMAP es poner de nuestra parte y desde nuestra trinchera ayudar a que la industria sea más justa, más equitativa y transparente. Estamos al día, a la par con lo que hoy necesitan las marcas. Agencias full service orientadas al servicio, flexibles y con excelencia en la implementación que les aseguren resultados de negocio”

Por su parte, Pedro Egea Barbosa, presidente del Consejo Directivo de la AMAP, se muestra complacido de tener nuevos miembros. “Actualmente, la AMAP trabaja en incrementar la participación de la comunicación en el PIB nacional; encontrar programas de apoyo a las Pymes; y sumar socios que eleven su representatividad, en este sentido es un orgullo contar con la confianza de empresas tan destacadas en el país”.

De esta forma, la AMAP continúa creciendo y evolucionando para mantener el liderazgo de la industria de la comunicación y la publicidad, al representar y promover los más altos estándares profesionales, creativos y éticos de sus asociados, que generan valor a los negocios, a las marcas, a su gente y son un importante motor de la economía.

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