AMAP logra acuerdo para digitalizar a la industria publicitaria

AMAP y SOCIAL ME celebran una alianza, para que la industria de la comunicación pueda robustecer sus conocimientos en diversas áreas del mundo digital

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y SOCIAL ME celebran una alianza, para que la industria de la comunicación pueda robustecer sus conocimientos en diversas áreas del mundo digital. Este acuerdo se alinea al objetivo AMAP de integrar una industria más profesionalizada y capaz de abordar las nuevas necesidades del mercado.

SOCIAL ME es un espacio donde los aspirantes encontrarán programas de formación en línea, con acceso en tiempo real, a los más calificados expertos internacionales en Social Media, Marketing Digital y Publicidad Online.

“La idea de esta alianza permite abordar el tema educativo desde sus pilares, para formar profesionistas especializados en digital, con una visión y postura más enfocada a las necesidades actuales de la industria”, subraya Pedro Egea, presidente de AMAP y presidente & CEO de Grey México.

Por su parte, Daniel Dron, director general de SOCIAL ME, señala, “estamos muy complacidos de este acuerdo. En nuestra plataforma obtendrán la información más actualizada del mundo digital, entendiendo que todas las empresas, grandes o Pymes, están online y requieren colaboradores calificados para lograr sus objetivos de negocio”.

Como parte del compromiso, los socios AMAP contarán con un descuento especial del 30% en los cursos y diplomados impartidos por SOCIAL ME. La plataforma para más información es www.socialme.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *