Alsea alcanza 2,000 unidades en México, duplicando operaciones en los últimos años

interna logo

Alsea, S.A.B. de C.V.  “Alsea”, operador de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías y Comida Casual en América Latina y España informa que alcanzo las 2,000 unidades en operación en México, siendo 1,533 corporativas y 467 franquicias.

interna

La compañía opera en el país un portafolio multi-marcas compuesto por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón, en las cuales genera cerca de 44,000 empleos directos.

 

Además de sus operaciones en México, Alsea cuenta con 785 unidades adicionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España, sumando un total de 2,785 tiendas, atendidas por un equipo de cerca de 60.000 colaboradores.

 

Fabián Gosselin Director General de Alsea comentó: “Para nosotros es un gran orgullo alcanzar las 2,000 unidades en operación en México. Esto no solo muestra el compromiso que tiene la compañía con este país y con la generación de empleo, sino que además demuestra nuestro constante enfoque en la excelencia operativa y en mejorar la experiencia de nuestros clientes”. Y agregó: “Nuestro modelo de negocio respalda la sólida estrategia de crecimiento de la compañía, misma que ha sido clave para mantener nuestro ritmo de crecimiento durante estos años”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*