Air France–KLM elige a LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations como su nueva agencia

LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations, la agencia de relaciones públicas y representación turística con presencia en el Caribe, América Latina, y con
matriz en Miami, anunció que a partir de enero de 2019 será la agencia de relaciones públicas y comunicación de Air France y KLM en México.

“El Grupo Air France–KLM está comprometido con el desarrollo activo de la industria turística en México, así como con brindar a sus clientes la mejor experiencia de viaje. Es para nosotros un honor trabajar con ellos en la promoción de sus valores en una nueva etapa dentro de su estrategia de comunicaciones y relaciones públicas”, agregó Edward de Valle II, Senior Partner de LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations.

“Este 2019 continuaremos innovando la industria aérea y turística del país y queremos que los viajeros conozcan todas las ventajas de volar con nosotros. Como parte del compromiso con el mercado mexicano, en Air France–KLM damos un nuevo paso en nuestra estrategia de comunicación y relaciones públicas de la mano de LINKS”, agregó Helvia González, responsable del Departamento de Comunicación de Air France-KLM en México.

LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations se ha consolidado como una de las firmas líderes de comunicación y representación de la industria turística en América Latina y el Caribe.

Entre su cartera de clientes sobresale el Ministerio de Turismo de Israel, la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda, el Departamento de Turismo de las Islas Cayman, KAYAK el buscador de viajes líder a nivel mundial, así como las propiedades de lujo en Nueva York de Highgate Hotels entre otros.

LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations con matriz en Miami cuenta con presencia en todo el Caribe y América Latina, con oficinas propias en Argentina, Brasil, Colombia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario