Actividades Scribe

Hace más de ocho años, Scribe y la marca mexicana Distroller se unieron para crear una de las líneas más exitosas de su amplio portafolio de productos.

Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín, durante este tiempo ha creado diversos diseños de portadas para los cuadernos Scribe, empezando siempre con una idea plasmada en papel la cual posteriormente se convierte en algo maravilloso lleno de vida y color.

scri

Para Scribe, este es un ejemplo claro que evidencía que al trabajar de la mano con marcas mexicanas se genera valor para los consumidores, ofreciéndoles productos de la más alta calidad.

Para Amparín, el principal motivador que la ha llevado a trabajar con Scribe ha sido lo que representa el papel, siendo éste su principal herramienta de trabajo. Contrario a la tendencia en el diseño contemporáneo, ella prefiere realizar sus bocetos y plasmarlos sobre una hoja de papel, ya que encuentra una mayor inspiración en este material el cual ha estado presente durante toda su vida.

Este año Scribe estrena nuevos diseños de cuadernos de Distroller diseños, mismos que podrán adquirirlos a partir del mes de abril.

Desayuno en la Universidad Anáhuac con el Lic. Arturo Pérez Courtade

El pasado 25 de marzo, alumnos de la Universidad Anáhuac México Norte, tuvieron la oportunidad de convivir con líderes empresariales de distintos ramos para conocer un poco más de la realidad que se vive hoy en día en las empresas en materia social y de sustentabilidad.

Como parte del Programa en Compromiso Social “Impulsa”, treinta alumnos con una sensible conciencia social e inquietud por detonar proyectos de alto nivel para la transformación de la sociedad, pudieron conocer el testimonio personal y profesional del Lic. Arturo Pérez Courtade, Director Jurídico y de Recursos Humanos de Grupo Papelero Scribe.

Los alumnos se mostraron muy interesados por conocer más sobre el proceso de producción de papel, así como las prácticas internas sobre capital humano que se tienen dentro de la empresa papelera.

“Es un honor y una satisfacción para mí el poder representar a Grupo Papelero Scribe, estando cerca de las futuras generaciones interesadas en el compromiso social, quienes piensan en proyectos sustentables y de responsabilidad social para transformar de una manera positiva la realidad en la que vivimos en México” comentó el Lic. Arturo Pérez Courtade.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario