AC mcgarrybowen obtiene siete preseas en el Círculo de Oro

Durante la reciente vigésima novena edición del Festival Círculo de Oro, que contó con la participación de los principales actores de la industria creativa y publicitaria en el país y en el que participaron 1200 piezas inscritas en 19 categorías, AC mcgarrybowen obtuvo un oro, dos platas y cuatro bronces, como reconocimiento a sus exitosas campañas en cinco categorías, consolidándose como una de las agencias de mayor prestigio y valor para sus clientes.

Los metales obtenidos en la ceremonia que premia cada año a lo más destacado de industria publicitaria nacional, fueron los siguientes:

  • Oro por la pieza: Escultura para su cliente Volkswagen, en la Categoría Audiovisual.
  • Plata por las piezas: Gear Up 2018 y Break the Street -esta última también obtuvo un bronce- para su cliente Adidas, en la categoría Diseño.
  • Bronces por la campaña: La pareja del mundial, para su cliente izzi, dentro de las categorías Móvil y de Contenido y Entretenimiento
  • Bronce por la campaña: El Smartphone no oficial de Rusia 2018 para su cliente Huawei, en la categoría Digital.

Sumado a este triunfo que refleja su liderazgo creativo, AC mcgarrybowen aparece dentro de la lista de las diez mejores agencias creativas en el país, publicada por el Círculo Creativo de México en el marco de la misma gala.

“Nuestro trabajo no es ganar reconocimientos para nosotros mismos, es nuestro trabajo ayudar a nuestros clientes a ser más exitosos” dijo Miquel Daura, CEO de AC mcgarrybowen, citando a Gordon Bowen, legendario fundador de mcgarrybowen y añadió: “Estamos encantados con esta gran noticia y muy orgullosos de estos triunfos. Empujamos constantemente el estándar de la creatividad, integrando el data storytelling en el proceso que culmina con la producción inhouse de estas piezas, que hoy han sido reconocidas.”

Por su parte, Sebastian Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network, red internacional a la que pertenece la galardonada agencia, comento: “Me uno a la celebración el reconocimiento del gremio. DAN continúa integrando a su red a los mejores jugadores en la comunicación digital de marcas. Cada una de las agencias que componen esta red global destaca por la creación y aplicación de estrategias, que permiten a nuestros clientes posicionarse entre su público objetivo, de forma efectiva.

Las piezas premiadas, están disponibles en la cuenta de Twitter de AC cgarrybowen: https://twitter.com/ACtuiteando

******

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario