2018, gran cierre de año para BBDO

BBDO cierra un año difícil para la industria, alcanzando sus objetivos de crecimiento.

BBDO cierra un año difícil para la industria, alcanzando sus objetivos de crecimiento.

A nivel creativo, BBDO ganó importantes premios locales e internacionales.

En el festival de Cannes, BBDO Worldwide volvió a ser reconocida como la red más creativa del año, al igual que en el D&AD y el One Show.

En el Ojo de Iberoamérica, BBDO México obtuvo una Plata en la categoría de film  por la campaña día del Padre para Saba de Essity.

En el Ángel de la Creatividad de la ARVM, BBDO ganó el Ángel Social con la versión “Pato” y dos Ángeles de la Radio para Cerveceros de México “Agencia de viajes” y para Mexana “Universo paralelo/carta”.

BBDO México fue reconocida como la agencia más efectiva del país y #1 del ranking, al obtener cuatro Effies.  Dos Effies de Oro. El primero en la categoría Belleza e Higiene por la campaña “Swat” de Essity para Saba y el segundo, en la categoría Real Time por la campaña “HAMBRE-ÓMETRO de Mars para Snickers.  Un Effie de Plata en la categoría Lanzamiento de Nuevos Productos por la campaña “El sabor de comerte al mundo” de Papas Sabritas y un Effie de Bronce en la categoría Alimentos, por la campaña “Prueba cocinar como se cocina hoy” de Alpura para Leche Evaporada y 10 piezas finalistas.

Por su parte, en el Effie Worldwide, BBDO fue nombrada por quinto año consecutivo como la red de agencias más efectiva del mundo basándose en los resultados del índice global de efectividad de Effies.

Por doceavo año consecutivo y decimoquinta vez durante los 18 años de historia de The Gunn Report, BBDO Worldwide fue reconocida como la red de agencias más creativa del mundo.

…#2  Además de ser nombrada la red del año en los FAB Awards (Premio de alimentos y bebidas internacional)  que se centra exclusivamente en el trabajo realizado para las marcas de alimentos y bebidas.

Durante el 2018, BBDO sumó a su cartera de clientes nuevas e importantes cuentas:

  • Grupo Posadas
  • Bold 3
  • Zulka
  • San Rafael Digital
  • Mars Digital
  • Ford ( BBDO Worldwide)

 

The Work, the Work, the Work es el lema de la agencia que confirma que lo más importante es la calidad del trabajo, así como la alta satisfacción de los clientes y de todos los que colaboran en la agencia.

 

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo BBDO Exchange (programa de intercambio entre la red) que consiste en inspirar talento en oficinas de otros países por tres meses alrededor del mundo.   Este año participaron 8 oficinas incluido México.

 

Una muestra del excelente clima organizacional y de la satisfacción laboral en BBDO y Proximity, fue el reconocimiento otorgado por séptimo año consecutivo por Grupo Expansión y Top Companies, alcanzando este año el lugar número 19 en el ranking como una Súper Empresa 2018, “Los lugares en donde la gente quiere trabajar”, el cual reconoce sólo a las mejores empresas a nivel nacional en el manejo de sus recursos humanos, capacitación y cultura corporativa.

 

Y por primera vez, Grupo Expansión y TOP Companies nombraron a BBDO como una de las mejores Empresas para Mujeres 2018, ranking que se realiza por segundo año consecutivo.  Gracias a su Cultura Corporativa que contempla el apoyo total a las mujeres en su desarrollo profesional.  BBDO ha sido la única agencia de publicidad en obtener dicho reconocimiento.

 

Por otra parte, Grupo Expansión nombró a BBDO México como una de las tres agencias transformadoras de México.

 

Las agencias transformadoras son aquellas que están siendo capaces de ir más allá de las tradicionales campañas de comunicación y están brindando a las marcas y a sus clientes soluciones tangibles a problemas específicos de negocio y a su vez están ayudando a transformar comportamientos.  Todo esto, basado en un amplio y profundo conocimiento del contexto competitivo, cultural y la interacción de los consumidores con las marcas y su propósito.  Se integró al equipo de la agencia nuevo talento en todas las áreas, consolidándose como una de las agencias creativas que da mayor importancia a la atracción, inspiración y retención de los recursos humanos.

 

“2018 ha sido un año lleno de retos y grandes satisfacciones, estamos muy orgullosos de haber alcanzado nuestros objetivos y de ayudar a nuestros clientes a lograr los suyos. Contamos con uno de los equipos más talentosos y comprometidos en desarrollar el mejor trabajo para las marcas.  Pasión y talento, esa es nuestra diferencia, mencionó Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *