Jueves de Creadores

Jueves de Creadores tuvo como invitado a Javier Ramírez mejor conocido como “Cha”, músico, diseñador, locutor y empresario mexicano. Bajista fundador de Fobia, Moderatto y Gran Sur.

 

Cha estudió diseño gráfico en la UIC de Tlalpan y después de su éxito con Fobia empezó a diseñar los volantes de sus conciertos y otras presentaciones del grupo. Abrió su despacho de diseño que se llama Hula-Hula donde ganó más clientes y terminó especializándose en el diseño de portadas de discos y en publicidad de carteles musicales.

 

Comentó que ya casi está retirado del diseño, porque ya no está para tantos sustos y presiones y se quiere dedicar más a la locución y a la música. Tiene un nuevo grupo llamado Gran Sur, y lo último de diseño que hizo fue la imagen para Corona Capital 2019.

 

Actualmente es parte de Convoy Network, una plataforma de contenidos digitales en audio creada por Olallo Rubio. Es conductor del programa en vivo Poderoso junto con Raúl David Vázquez “Rulo” y forma parte del consejo consultivo del Museo Objeto del Objeto.

 

Otra gran noche de la exitosa iniciativa de TERAN TBWA para conocer la cultura creativa de otras industrias, que sin duda todos esperan con gran entusiasmo.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*