Multipress brifeando lunes 1 de abril 2019

 

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO, en la sección de Dinero, destacamos que la Universidad de la Comunicación será sede del Circulo Creativo, que ahora tendrá sus oficinas en lo que se conoce como la Fraternidad UC. Los directivos del CCM agradecieron al rector, Salvador A. Corrales, por cederles ese espacio que será el cuartel general del CCM…

ADEMÁS nos referimos a que Mitsubishi Motors de México elige a Tanque Group, que preside Verónica ‘Veritl’ Flores, como su agencia líder para conducir toda su comunicación, luego de asumirse como una marca independiente en nuestro país…

FINALMENTE nos referimos a la gran proyección del Grupo Mundo Ejecutivo y a la celebración de su primera edición de Los 30 Mejores CHRO’S, reconocimiento a los directores de recursos humanos más destacados en México. GME tiene como directora general a Jessyca Patricia Cervantes, quien además es socia de GINgroup, que preside Raúl Beyruti y que el año pasado sumó a su consorcio al Grupo Mundo Ejecutivo.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario