Las marcas de lujo apuestan a la publicidad fuera del hogar

Las marcas de lujo siguen apostando a la comunicación fuera del hogar. En el último mes, Latcom, compañía internacional especializada en medios OOH, ha sumado a su cartera de clientes las marcas Dolce & Gabbana, Bimba & Lola, Loewe y el grupo Richemont para su marca IWC.

“México es el mercado de mayor consumo de marcas de lujo en América Latina, y el OOH no sólo permite una amplificación masiva de la comunicación, sino también permite alimentar el atributo aspiracional de la marca”, comenta Mauricio Torrez Quiroz, nuevo Gerente General de Latcom para México y Centroamérica. “Puntualmente, el OOH permite una segmentación única tanto por audiencia como por territorio, que es un requisito clave para la comunicación de la categoría de lujo que busca la calidad de contacto por sobre la cantidad”, agregó.

Estas marcas se suman a una cartera importante de nuevos clientes de Latcom en lo que va del año, de los cuales se destacan BlackBerry y Nokia en México, y Cartier y Ford en Centroamérica.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario