ZTE gana reconocimientos en los Premios a la Innovación GTB

Las soluciones 4G LTE y la tecnología en centros de datos de ZTE, fueron reconocidos en las categorías de Innovación en Infraestructura de Redes Inalámbricas y Mejor Modelo de Negocios

ZTE Corporation, empresa que cotiza en bolsa, proveedora de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles, anunció que la compañía ganó los tres reconocimientos más importantes en los Premios a la Innovación GTB, el evento anual que premia las mejores tecnologías en la industria de las telecomunicaciones, a cargo de Global Telecoms Business (GTB).

ZTE en colaboración con China Mobile’s en la provincia de Fuji, recibió un premio en la categoría de Innovación en Infraestructura de Red Inalámbrica, por la implementación de TD-LTE basado en la solución de Cloud Radio. ZTE fue acreedor de otro premio ztedentro de la misma categoría por la implementación de 4G LTE para China Telecom en la provincia de Sichuan, basada en la solución de ZTE Red de Cobertura de Negocios Mejorada. Junto con China Unicom’s, ZTE ganó también un premio en la categoría Mejor Modelo de Negocios por un proyecto de centro de datos para Tencent.

Los Premios a la Innovación GTB es uno de los eventos más prestigiados en la industria global de las telecomunicaciones, reconoce a las mejores tecnologías y las soluciones más innovadoras de vendedores y operadores alrededor del mundo. La entrega de premios se celebró en el Hotel Sheraton Park Lane en Londres el pasado 14 de mayo.

La implementación de la solución de cobertura mejorada multi-antena desarrollada por ZTE y China Mobile en la red TD-LTE de la Universidad de Huaqiao, usa la tecnología Cloud Radio para mejorar el desempeño de la red edge, usando efectivamente los recursos libres de transmisión.

La solución mejorada de Cobertura de red en Negocios, desarrollada por ZTE y China Telecom en la red 4G LTE en Sichuan, usa múltiples antenas con el volumen más bajo dentro de la industria, mejorando efectivamente la transmisión y cobertura con cuatro u ocho antenas y superando las restricciones causadas por límites de espacio. ZTE es uno de los socios estratégicos más importantes para China Telecom en su proyecto 4G LTE. El centro de datos de Tencent’s Pingshan en Shenzhen fue completado tan solo en cuatro meses, usando un acercamiento micro-modular para minimizar el tiempo de su construcción. ZTE fue quien integró este proyecto, personalizado por China Unicom para Tencent. Este centro de datos es el primero modularizado puramente a gran escala, y soporta servicios de Tencent como WeChat y juegos online.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *