Xerox Presente en el Abierto Mexicano de Tenis 2015

Xerox Mexicana, en su búsqueda por apoyar el deporte, se une como patrocinador oficial del Abierto Mexicano de Tenis, mismo que se celebra desde 1993

Por tercer año consecutivo, Xerox Mexicana, en su búsqueda por apoyar el deporte, se une como patrocinador oficial del Abierto Mexicano de Tenis, mismo que se celebra desde 1993. El evento tendrá lugar del 23 al 28 de febrero en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Considerado como el torneo más importante de Latinoamérica, este año, en el AMT estarán presentes algunos de los mejores jugadores de tenis del mundo; en la rama varonil estarán compitiendo el finalista del US Open Kei Nishikori, y el español David Ferrer. Así, se estarán sumando 23 jugadores directos, 3 wild cards, 4 de calificación y un special exception.

En cuanto a las contiendas femeniles, participarán la rusa Maria Sharapova y Sara Errani, de Italia, quien recientemente ganó el torneo de Brisbane; sumando también 23 jugadoras directas, 3 wild cards, 4 quality y 2 bye.

De esta manera, la compañía refuerza su compromiso como impulsor del deporte, fungiendo nuevamente como patrocinador de este importante torneo. Al respecto, Omar Monroy, Director de Cuentas Clave y Marketing, señaló: “en Xerox creemos que el deporte es una manera increíble de unir a las personas, y el Abierto Mexicano de Tenis es uno de los eventos deportivos más importantes en México, por lo que nos es un verdadero orgullo formar parte de él, y así poner nuestro granito de arena para seguir apoyando el Tenis y su visibilidad en el país.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *