Volkswagen presente en el Rally Rehab

Como parte de la interacción con sus seguidores en redes sociales, la Marca Volkswagen lanza Volkswagen Rally Rehab; un concurso para los usuarios de Facebook que los invita a vivir la experiencia del World Rally 2094_mexico-car-dust-horizon-2013_98_944x531Championship 2014 (WRC), campeonato en el que el equipo Volkswagen Motorsport se adjudicó el título del campeonato la edición anterior.
La dinámica, cuyo objetivo es rehabilitar a los malos conductores, consta de tres etapas donde de acuerdo al tipo de “mal conductor” se proporcionan tips de manejo y conciencia vial. En la primera etapa, los participantes se registraron en el sitio www.vwrally.mx , resultando ganadores aquellos en las posiciones de registro 50, 100, 200, 500 y 750, llevándose así un pase doble para una convivencia exclusiva con uno de los pilotos que representan a la Marca en el WRC.
La segunda etapa del Volkswagen Rally Rehab arranca a partir de que los seguidores comparten en el muro de Facebook de sus amigos la mayor cantidad de videos de Volkswagen Rally Rehab; los dos usuarios que más videos hayan compartido a partir del 24 de febrero y hasta el 2 de marzo de 2014, ganarán un viaje doble a la fecha del WRC en Guanajuato.
Para la tercera y última etapa del concurso, los participantes deberán compartir en Facebook el mayor número de 2095_mexico-dust-block-2013_76_592x333videos del 3 al 23 de marzo 2014 y el premio para quien resulte ganador de esta etapa será la posibilidad de vivir la gran experiencia junto con un acompañante, a la quinta fecha del WRC que se celebrará en la Ciudad de Córdoba, Argentina.
Con esta iniciativa la Marca Volkswagen contribuye a eliminar los malos hábitos de manejo al proporcionar tips de pilotos experimentados; desde el trabajo en equipo, hasta el manejo de reacciones negativas al volante, son algunos de los consejos útiles que Volkswagen Rally Rehab busca compartir con sus participantes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*