Volcán de mi Tierra celebra el Día Nacional del Tequila poniendo en alto a este emblemático destilado

  • El tercer sábado del mes de marzo, se designa de manera oficial el Día Nacional del

Tequila.

                            

  • Volcán de mi Tierra, el tequila super premium del grupo Moët-Hennessy, celebrará con actividades especiales en distintos puntos de la Ciudad de México.

 

  • En restaurantes top de la Ciudad de México como el Carmela y Sal, Bistro Interlomas y Aitana podrás disfrutar de Volcán de mi

 

México, un país con una riqueza cultural interminable, lleno de colores, tradiciones, costumbres y sabores; con platillos distinguidos por todo el mundo y sitios emblemáticos, es sin duda un país digno de celebraciones y cuna de excelencia y legado. Dentro de un sin fin de ingredientes y elementos característicos del país, el tequila es, sin duda una de las bebidas que representan y simbolizan la grandeza del país.

Con motivo de reconocer y hacer honor a este destilado, a principios de este año, se designo de manera oficial el tercer sábado del mes de marzo como el Día Nacional del Tequila, un día para disfrutar del mundo del tequila. Volcán de mi Tierra, el tequila super premium del grupo de Moët-Hennessy, se suma a esta gran celebración con actividades y degustaciones en restaurantes como Carmela y Sal, Bistro Interlomas y el Aitana, sin duda una increíble oportunidad para reunirse entre amigos y deleitarse con uno de los mejores tequilas de México en grandes restaurantes de la Ciudad. Para quienes estén por el caribe, el Rosa Negra de Cancún y Tulum junto con el exclusivo Hotel Ritz Carlton de Cancún, contarán también con degustaciones de Volcán de mi Tierra.

 

La historia del tequila, viene de siglos atrás y aunque es hasta ahora que se designa de manera oficial un Día Nacional del Tequila, es desde hace ya muchos años que este destilado se celebra y conoce como uno de los favoritos de los mexicanos. Así como los orígenes del tequila, la historia de Volcán de mi Tierra viene de tiempo atrás. Sus inicios

 

de remontan 200,000 años atrás, cuando el volcán, que convenientemente se llama Tequila, hizo erupción y cubrió la zona de Valles permeándola con ricos minerales que sólo

 

pueden ser encontrados en esta región, lo que hace que el tipo de suelo en el que crece el agave, tenga características únicas. Volcán de mi Tierra, cuenta con dos expresiones para deleitar a los amantes del tequila: Volcán de mi Tierra Blanco y Volcán de mi Tierra Añejo Cristalino, ambas expresiones que presentan lo mejor del mundo del tequila, poniendo en alto el nombre de México y haciendo honor al destilado.

 

Volcán de mi Tierra Blanco presenta un espectro de sabores sobrios y herbáceos, provenientes de la mezcla de agaves con las notas cítricas y florales de los Altos. Es ideal para la coctelería y justamente, inspirados en la emblemática Lucha Libre mexicana, la Casa de Tequila se dio a la tarea de crear únicos y divertidos cócteles que combinan esa alegoría mexicana con la elegancia y sofisticación de Volcán de mi Tierra. Inspirados en las Leyendas de la Lucha Libre Mexicana, éste 16 de marzo, disfruta de los legendarios cócteles Blue Agave Grandioso, Sol de Cobre inigualable, Obsidiana Negra Temible, y Terroir Volcánico Incomparable. Por otro lado, Volcán de mi Tierra Añejo Cristalino es una verdadera expresión del terroir de Valles, revelando la riqueza y elegancia de esta tierra. Este tequila no solo tiene la profundidad, riqueza y complejidad de un añejo, sino que es una auténtica innovación que resalta el savoir-faire de Moët-Hennessy. Añejo Cristalino se recomienda beberse puro o en las rocas, sin duda uno de los favoritos para los paladares más exigentes.

 

El primer Día Nacional del Tequila se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo y nada emociona más que disfrutar de los sabores de Volcán de mi Tierra para celebrar al destilado favorito, ¡el tequila!

 

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *