“VIVIR SIN LÍMITES, VIVIR SIN BULLYING”

Los objetivos de este Encuentro 2014, es dar a conocer la creciente problemática de temas que viven los jóvenes desde la perspectiva de las autoridades locales,

Este jueves 4 de Septiembre en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, sede del Encuentro Nacional de Autoridades por la juventud 2014, Nick Vujicic impartirá como invitado especial, una Conferencia sobre el tema del bullying.

Nick Vujicic nació sin explicación médica sin brazos y piernas, sufrió bullying  y acoso escolar toda su vida, sin embargo hoy vive una vida sin límites, y está dispuesto a compartir su experiencia. Nick es un espíritu invencible, tiene una gran pasión porque su mensaje sea escuchado por adolescentes en todo el mundo que están viviendo batallas mentales, físicas y emocionales que son resultado del bullying.

En esta búsqueda de sumar a su misión a más personas, empresas y gobiernos Nick Vujicic fue invitado por el Diputado José Luis Oliveros Usabiaga, Presidente de la Comisión de Juventud de la H. Cámara de Diputados, a impartir su mensaje a través de la Conferencia Vivir sin límites, Vivir sin bullying, en el marco del Encuentro Nacional de Autoridades por la Juventud 2014.

Este Encuentro se contempla como el primer, y permanente esfuerzo nacional de autoridades federales y locales del poder legislativo y ejecutivo, por discutir, establecer y dar seguimiento a una estrategia nacional para la transversalización del tema de juventud en todos los ámbitos de gobierno que corresponda.

Los objetivos de este Encuentro 2014, es dar a conocer la creciente problemática de temas que viven los jóvenes desde la perspectiva de las autoridades locales, particularmente en el tema del bullying. Asimismo, compartir experiencias exitosas a nivel local y federal que sirvan como modelo para el resto de las autoridades y conformar una agenda mínima de trabajo y compromisos para impulsar esfuerzos legislativos y ejecutivos coordinados a nivel nacional.

Las Instituciones participantes son la Comisión de Juventud de la Cámara de Diputados, Comisión de Juventud y Deporte del Senado de la República, los Presidentes de las Comisiones de juventud de los Congreso locales, el Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, y los Titulares de Instancias Estatales de Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *