Vivanuncios|eBay. Reconocen a lo mejor de la industria inmobiliaria en México

Vivanuncios realiza la 3ra edición de los Premios Inmobiliarios

  • La gala reunió a reconocidos miembros del sector para premiar a quienes destacaron por su gran compromiso y labor.
  • La gala reunió a más de 500 personas de diversas entidades del país.
  • Se entregaron 20 galardones, entre ellos, mujer del año, hombre del año, mejor franquicia inmobiliaria y mejor desarrollador inmobiliario.
  • Keller Williams México y Quiero Casa, entre los principales ganadores.

Por tercer año consecutivo, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, llevó a cabo la gala de los Premios Inmobiliarios. En 2017 tuvo lugar la primera edición de este evento que ya se ha convertido en tradición y ha crecido tanto que, en 2019, la enorme participación hizo que las votaciones aumentaran 220%. Además, este año no solo tuvieron representación algunos estados del país, sino que todas las entidades de la República Mexicana fueron incluidas.

La ceremonia de premiación que busca ofrecer un merecido reconocimiento a los asesores, compañías y servicios más destacados del rubro se realizó en el exconvento de San Hipólito en la Ciudad de México, donde se dieron cita miembros del sector inmobiliario de entidades como Guadalajara, Hidalgo, Monterrey, Querétaro, Puebla y muchas más.

“En 2017 realizamos la primera edición de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios con el sueño de instituir un galardón de prestigio y reconocimiento para los mejores del sector inmobiliario en diversas ramas, 2018 fue testigo de la segunda ceremonia donde se premiaron a las mujeres, los hombres y las empresas que sobresalieron por su capacidad de entrega y desempeño en esta industria.”, indicó Damián Gerberoff, director comercial de Vivanuncios.

“En esta tercera edición de Premios Inmobiliarios Vivanuncios ampliamos nuestro alcance para galardonar a los profesionales que lo dieron todo y que impactaron con su servicio, trabajo y dedicación. Los nominados fueron los profesionales, franquicias, productos, medios y desarrolladores que lideraron el mercado y cuya labor beneficia a las personas que quieren rentar o comprar su hogar. Eso es lo que México necesita en la industria inmobiliaria. Todos ya son ganadores”, añadió Mariano Balcarce, director de desarrollo de negocios de Vivanuncios|eBay.

Lista de ganadores de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios 2018 

La gala reunió a más de 500 personas y premió 20 categorías distintas. Los ganadores por categoría fueron los siguientes: 

  1. Mejor sistema tecnológico: Easy Broker
  2. Mejor sistema educativo: Centro de Capacitación, Información y Estadística CCIE
  3. Mejor medio de comunicación impreso: Real Estate Market & Lifestyle
  4. Mejor medio de comunicación digital-electrónico: Pulso Inmobiliario
  5. Mejor periodista especializado: Fernando Gutiérrez, El Economista
  6. Mejor servicio hipotecario: SOC Asesores Hipotecarios
  7. Mejor franquicia inmobiliaria: Keller Williams México
  8. Mejor desarrollador inmobiliario: José Shabot, Quiero Casa
  9. Mejor firma desarrolladora: Quiero Casa
  10. Premio honorario in memoriam por su profesionalismo y aportación al sector inmobiliario:  Ramiro Hernández
  11. Premio honorario altruista: Isaac Holoschutz, Centro el Recobro, A.C. Casa Hogar
  12. Premio honorario: Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, CONOCER
  13. Hombre del año: Ing. Guillermo Salgado Castañeda
  14. Mujer del año: Lic. Teresa Sandoval
  15. Mejor oficina CDMX: M&M Consultores Inmobiliarios
  16. Mejor oficina región centro: Coldwell Banker Villaseñor
  17. Mejor oficina región noreste: Asesores y Casas, Bienes Raíces
  18. Mejor oficina región noroeste: Century 21 Excellence
  19. Mejor oficina región occidente: Century 21 Continental
  20. Mejor oficina región sureste: Coldwell Banker Península

Jorge Carbonell, director de Keller Williams México, recibió el premio a Mejor Franquicia Inmobiliaria y definió su empresa como una hecha a base de valores como la familia y el desarrollo personal de su equipo. “Somos una empresa de tecnología en procesos para potencializar a través de consultoría, coaching y modelos tecnológicos al inmobiliario. Nosotros equipamos a nuestros asociados con todo lo que se necesita para ejercer esta profesión y para realizar una gestión impecable con el cliente final”.

Por su parte, José Shabot, CEO de Inmobiliaria Quiero Casa y doble ganador en las categorías Mejor desarrollador inmobiliario y Mejor firma desarrolladora, dijo que “Ganar este premio representa el trabajo en equipo de más de 540 personas y más de 11 mil trabajadores que nos ayudan a hacer nuestras viviendas”.

Agregó que es necesario reconocer que en la CDMX hay falta de vivienda, pues más de 60 mil eventos de vida que demandan vivienda en la capital cada año, matrimonios, divorcios, y solo se hacen 20 mil viviendas. Igualmente destacó que colonias como la colonia Doctores o la colonia San Rafael en donde han podido hacer proyectos muy interesantes, al igual que en Iztapalapa, Iztacalco o Azcapotzalco que es el centro geográfico de la zona conurbada de la CDMX.

Asimismo, Guillermo Salgado Castañeda, ganador del premio a Hombre Inmobiliario del Año se sintió satisfecho de recibir este galardón tras una trayectoria de 20 años: “Es un gusto recibir un reconocimiento a la fidelidad, al trabajo y al gusto por ayudar a los clientes más que por recibir un pago”. Igualmente, indicó que las tres características que definen a un asesor inmobiliario exitoso son la integridad, anteponer las necesidades de los clientes y el trabajo en equipo porque, el final, el éxito viene a través de los demás.

Por último, Teresa Sandoval, se llevó al premio a la Mujer Inmobiliaria del año y aprovechó la ocasión para reconocer que “las mujeres tenemos la gran ventaja de ser entronas y de buscar siempre la manera de hacer crecer a los hijos, a la familia y eso lo transportas a tu labor profesional. Para que una mujer triunfe en los bienes raíces necesita enfoque, concentración, preparación y estar siempre de la mano de nuestros mejores aliados estratégicos como Vivanuncios para generar un muy buen negocio”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *